TORREÓN, COAH.- Santos Laguna enfrenta este día a los Rayados del Monterrey, en su primer juego de pretemporada, las acciones serán a puerta cerrada, a las 11:00 horas, en las instalaciones de El Cerrito.
Después de dos etapas de intenso trabajo físico, ahora el equipo de Eduardo “Yayo” de la Torre entra al aspecto futbolístico, donde no deberá haber muchos problemas, ya que prácticamente se cuenta con el mismo plantel, a excepción de Hugo Norberto Castillo y Édison Méndez; El Misionero aquejado por una dolencia en la rodilla y el ecuatoriano por estar con su selección en la Copa América.
No se espera un futbol brillante de ninguno de los dos equipos, porque también la oncena regiomontana se encuentra en proceso de adaptación, ahora con su nuevo director técnico Miguel Herrera, de cara al próximo torneo. El Piojo cuenta con varias novedades en su equipo y esta será una buena ocasión para iniciar el acoplamiento al trabajo de grupo.
Adrián Martínez regresa a la portería luego de su aventura con los Rayos del Necaxa; en la zaga deberá haber movimientos, ante la salida de Héctor López y la ausencia de Héctor Altamirano, que juega con la Selección Nacional. Se espera que Juan Carlos Arellano haga su presentación como defensa central por el costado izquierdo, mientras que en esa línea deberán aparecer elementos como Jorge Campos, Denis Caniza, Gabriel Palmeros y Federico Domínguez.
Para la media cancha, Eduardo de la Torre tendrá disponibles a Carlos Cariño, Elgabry Rangel, Rogelio Carrillo y Juan Rosales, como elementos de mayor confianza, ya que no estarán Hugo Castillo y Édison Méndez, titulares de ese sector.
En la delantera estarán Rodrigo Ruiz, Matías Vuoso y Rogelio “Pelé” López, con la posibilidad de dar oportunidad a los jóvenes que llegan de fuerzas básicas en busca de ganarse un lugar para el Torneo Clausura 2004.
Al término de este partido el plantel de Santos Laguna regresará a Torreón, el jueves trabajarán ligeramente en Santa Rita y el viernes viajarán a Durango para enfrentar a los Alacranes y el domingo a los Tecolotes de la Autónoma de Guadalajara, en un triangular a celebrarse en el Estadio Francisco Villa.