TORREÓN, COAH.- Martín Ibarreche Vázquez, vicepresidente deportivo de Santos Laguna, aseguró ayer que el equipo no saldrá de Torreón, cuando menos por diez años, a manera de ejemplo citó al Club Monterrey, del cual recuerda que fue intervenido y consiguió un campeonato.
Sobre la megamarcha realizada, manifiesta que es bonito el apoyo a los Guerreros, los compromete a ganar y a jugar bien, tanto en el torneo regular como en la Copa Libertadores.
Sobre la posible adquisición de la franquicia por parte de empresarios interesados en la misma, aclara que en este momento el Santos Laguna no puede venderse, al estar intervenido la ley inhibe cualquier operación, por ello deben esperar a que se resuelva la situación jurídica de Carlos Ahumada Kurtz.
?Tenemos el ejemplo del Monterrey, lo intervinieron y hasta fue campeón, no pasó nada, su afición le ha sido fiel, lo mismo puede suceder con Santos Laguna?.
Estima que en cuanto se designe un administrador por parte de la Secretaría de Hacienda, la operación del club volverá a la normalidad.
?Santos Laguna va a seguir en Torreón, hasta donde yo sé hay un contrato firmado por diez años para asegurar su estancia en la Comarca?.
Reconoce que van para la tercera quincena que adeudan a los jugadores, todo parece indicar que llegarán a la cuarta, pero una vez que se regularice la situación ya no habrá retrasos en este renglón.
?A nadie gusta que le adeuden tres o cuatro quincenas de sueldo, con los que estamos menos atrasados es con el personal de campo y administrativo?, concluye el vicepresidente deportivo del Santos Laguna.