El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Guerreros del Santos Laguna y Rayados del Monterrey disputarán esta noche, a las 21:00 horas (tiempo de México), la sexta edición de la Copa Amigo, en partido amistoso que servirá de preparación para ambas escuadras.
El encuentro se jugará en el campo del Tazón del Sol, el cual pertenece a los Mineros de la Universidad de Texas (UTEP), en El Paso, y que es organizado por el equipo semiprofesional de los Patriotas de aquella ciudad fronteriza.
Las escuadras accedieron a jugar el encuentro con el objetivo de no perder ritmo de partido, debido a la suspensión del torneo Apertura 2004, por los partidos eliminatorios que sostendrá la Selección Nacional.
Los Rayados del Monterrey no contarán con los lesionados Alex Fernandes y Santiago Baños, así como los seleccionados nacionales Luis Ernesto Pérez y Jesús ?Cabrito? Arellano. Por si fuera poco Elliott Huitrón, Joel Morales y Pierre Ibarra, fueron mandados a reforzar a las Cobras.
El argentino Guillermo Franco, sufre de fatiga muscular y se le dará descanso, además de que se ausentó de las prácticas en las instalaciones del Cerrito, al ser padre por tercera ocasión.
Por los Guerreros están descartados los sudamericanos Denis Caniza y Édison Méndez, por convocatorias con sus respectivas selecciones, así como los lastimados Rodrigo Ruiz y Héctor Altamirano.
Miguel Herrera mandaría a la cancha a Christian Martínez en la portería, Paulo Serafín, Pablo Rotchen, Diego Ordaz, Walter Ervitti, Raúl Salazar, Argemiro Veiga, Oribe Peralta, Ricardo Martínez, Sergio Pérez y Jorge Santillana.
El timonel Eduardo ?Yayo? de la Torre, enviaría al terreno de juego a Adrián Martínez, Carlos ?Bora? Rosales, Juan Carlos ?Puchi? Arellano, Jorge Campos, Gabriel Palmeros, Carlos Cariño, Elgabry Rangel, René ?Borre? Carrillo, Hugo Norberto ?Misionero? Castillo, Matías Vuoso y Rogelio ?Pelé? López.