Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Santos ya piensa en los azulcremas

Después de la derrota que les infligieron los Dorados en Culiacán, los Guerreros buscan que el conjunto de Coapa pague los platos rotos del encuentro.

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con un excelente ambiente de camaradería y la sorpresiva visita de Jared Borgetti en las instalaciones de Santa Rita, Santos Laguna regresó a sus entrenamientos con el objetivo definido de la fecha tres del Apertura 2004, cuando reciba en el Estadio Corona a las Águilas del América.

Después de la derrota que les infligieron los Dorados de Sinaloa en Culiacán el pasado sábado 2-1, los Guerreros buscan que el conjunto de Coapa pague los platos rotos del encuentro. Ayer, después de un calentamiento breve sólo realizaron trabajo de gimnasio.

Ambos equipos llegan con una derrota a cuestas, y la victoria es importante para sus aspiraciones en sus respectivos grupos. Los laguneros se encuentran en el casillero tres y los cremas en el uno del balompié mexicano.

Las Águilas no podrán contar en esta ocasión con Pavel Pardo, quien fuera expulsado en tiempo de compensación ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara. El guardameta Guillermo Ochoa y el lateral Mario Pérez ya podrán ser tomados en cuenta por el técnico Óscar Ruggeri, después de su participación con la selección nacional en Atenas 2004.

Además esperan la incorporación del brasileño Djalma Feitosa “Djalminha”, quien evoluciona satisfactoriamente de una lesión. Por su parte los Guerreros, también aguardan a Miguel Ángel “El Iguala” Carreón de su problema muscular. Este día continúan con su programa semanal, con un entrenamiento a las diez de la mañana en Santa Rita.

Feliz de debutar: Olvera

Uno de los jugadores más alegres en la práctica vespertina santista fue el lagunero Antonio Olvera, a quien le apodan “La Mona”, quien debutó el pasado sábado con Santos Laguna, en el partido que tuvieron ante los Dorados de Sinaloa.

“Para mí lo importante fue el debut, las condiciones del partido no eran las más favorables, pero estoy muy emocionado, además mi familia y parte del equipo que me habían apoyado mucho, estaban contentos”, argumentó el juvenil de 18 años.

Menciona que le ha tomado mucho cariño al equipo, así como el empeño que ha puesto en el aspecto futbolístico, el cual mejoró en mucho las dos últimas campañas, donde se había entrenado con el primer equipo.

Sobre sus expectativas en la presente campaña, el futbolista comentó: “Lo primero es jugar, tal como lo he hecho siempre y las cosas se darán solamente con el tiempo, hay que ser pacientes”.

De la visita de Jared Borgetti al campamento santista, Olvera dijo que fue una verdadera sorpresa, la cual tomó por desprevenidos a la totalidad del plantel, un jugador profesional que siempre los apoyó cuando fueron compañeros.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 105828

elsiglo.mx