Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Sanz hace vibrar a chilenos

EFE

Santiago, Chile.- El cantante español Alejandro Sanz convocó anoche a 25,000 personas en el Estadio Nacional de Santiago, ante las que se presentó con una camiseta con el símbolo de la paz y un sobrio espectáculo.

El cantante y compositor subió al escenario, en medio de los gritos de sus fanáticos a los que ofreció, acompañado de doce músicos y dos coristas, el recital No es lo Mismo.

Dos pantallas a cada lado del enorme escenario y una central, más un efecto ?karaoke? con la reproducción de las letras de sus temas, formaron parte del escenografía del espectáculo, que mostró, según los críticos, a un Alejandro Sanz más maduro y siempre en lo suyo, que es la música y cantar.

Con Quisiera ser el Aire, uno de sus temas más populares, el español comenzó el recital de dos horas en las que interpretó alrededor de una veintena de canciones que fueron desde el rock al flamenco pasando por la balada.

En medio del fervor de sus seguidoras, veinte de las cuales se desmayaron, el artista con absoluta sencillez, sin bailes, discursos ni pirotecnia, interpretó Cuando Nadie me Ve, Amiga Mía, La Fuerza del Corazón, ¿Y si Fuera Ella?

Uno de los momentos más emocionantes del concierto fue cuando interpretó Hoy Llueve, hoy Duele que dedicó a ?todos los que ya no están?, en alusión a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de marzo en Madrid.

Tras su única presentación en Chile, tiene previsto viajar hoy a Lima, donde realizará otra presentación de la gira No es lo Mismo.

Cae mal a Zamorano concierto del español

El ex futbolista chileno, Iván Zamorano, se indigestó durante el concierto que el cantante español Alejandro Sanz ofreció el jueves en Santiago.

De hecho el ?Bam Bam? debió ser hospitalizado el viernes a causa de una gastritis, según informes de su familia.

Zamorano permanece internado en la Clínica Alemana, donde los médicos le confirmaron el diagnóstico que se produjo por haber ingerido alimentos a deshora, dijo Erika, la hermana del jugador retirado del futbol a finales de 2003.

Añadió que el ex astro del Real Madrid comió durante el concierto que su amigo Alejandro Sanz ofreció en el Estadio Nacional.

Este viernes, el chileno comenzó a experimentar fuertes molestias en la zona del epigastrio y fue trasladado de urgencia a un centro médico privado donde, tras los chequeos y el diagnóstico de inflamación estomacal, fue dado de alta.

Sin embargo, los dolores persistieron y Zamorano fue internado de nuevo en la Clínica Alemana donde permanece hasta hoy y es visitado por numerosos familiares y amigos.

Por si fuera poco, hace un par de días dos ladrones fueron sorprendidos, cuando huían tras haber robado a la Ciudad Deportiva, perteneciente al deportista, una caja fuerte con 102 millones de pesos (167,213 dólares) en documentos y efectivo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 81912

elsiglo.mx