AP
NUEVA YORK, EU.- Sarah Jessica Parker cree que su matrimonio con Matthew Broderick funciona porque ella hace todo por él, incluyendo las compras, las maletas y hasta parar un taxi.
"Me preocupo por él", dijo Parker a Charlie Rose en una entrevista que será transmitida el miércoles por la noche en el programa de CBS, 60 Minutes II. La prensa obtuvo pasajes de antemano.
"Yo empaco para él, hago las compras, le compro su comida. Él está bien cuidado. Ese es Matthew. La gente se encarga de él. Es algo prácticamente involuntario".
Parker, quien estelarizó la serie de HBO Sex and the City y Broderick, quien protagonizó con Nathan Lane el exitoso musical de Broadway The Producers, se casaron en 1997. Tienen un hijo de 18 meses, James.
Al preguntársele qué cambiaría de su esposo, Parker respondió:
"Camina demasiado lento. Yo camino realmente rápido. El nunca para el taxi, nunca. Yo siempre lo he hecho, así que me imagino que él piensa, ‘Bueno, ella lo hace tan bien’...".
Por otra parte se anunció que no habrá película de Sex and The City. El productor de la serie televisiva Michael Patrick King dijo que: “Nada de lo que hicimos en la serie se alteró para guardar algo para la película", dijo King. "Esta es exactamente la manera en que queríamos culminar la serie... y estamos orgullosos de lo que hicimos", agregó.
La serie de HBO, que transmitió su capítulo final el 22 de febrero, será distribuido ahora por diferentes televisoras. Ello complace a la protagonista Sarah Jessica Parker, aún si los episodios son modificados para una audiencia más amplia.
Las guionistas describieron cómo las experiencias de la vida real quedaron reflejadas en los guiones. En la confidencialidad que brindaba el salón de guionistas, comentaban sobre sus citas y relaciones amorosas.
"Con mucha frecuencia eso termina en la creación de una historia", dijo la escritora Elisa Zuritsky.
Algunas de las escritoras dijeron que comparten el amor de sus personajes por zapatos costosos. Amy B. Harris admitió tener entre 50 y 75 pares; la colección de Jenny Bicks es sólo de 30 pares.
Su look
Para algunos separar a la actriz Sarah Jessica Parker de su personaje Carrie Bradshaw de la serie Sex and the city, resulta difícil. Lo que es cierto es que no sólo su personaje es una entendida en modas, la mujer de la vida real también lo es, en cada presentación en público realiza una declaración de estilo. En un país en que la informalidad femenina está tan extendida, imitar aunque sea un poco del glamour de Sarah Jessica, la actriz y también de su personaje, no están de más. Por eso, aquí te damos algunas líneas de cómo es el estilo de Parker.
-A Sarah Jessica le gustan nombres caros, Louis Vuitton, Gucci, Balenciaga, Pucci. Pero no es necesario que comprar los mismos vestidos de la actriz, sino observar la clase de ropa y busquar algunos símiles según sea el presupuesto.
-Para empezar a la actriz le gusta innovar y es atrevida en cuanto a sus trajes. Un día se le ve ceñida en un vestido negro, sexy, vintage y al otro en un vaporoso vestido con zapatillas de ballet en los pies. Y siempre se ve bien. A veces es más conservadora, otras muy elegante, otras rebelde, otras juvenil y juguetona, pero siempre es glamorosa.
-Algo interesante es cómo se las arregla para combinar algo muy lujoso con un detalle simple y muy urbano, como podría ser una pulsera de cuentas de colores, una bufanda tejida, o cualquier idea que puedas sacar recorriendo alguna feria o mercado. Eso hace que se vea natural, en vez de prefabricada.
-En cuanto al maquillaje, combina lo natural con lo artificial. Su rostro tiene una base fresca con blush de tonos rosáceos, y sus ojos son resaltados mediante el uso de dos implementos, el delineador y la máscara de pestañas.
-En general opta por los zapatos de tacos, delgados y muy altos, lo que ayuda a la estilización de sus piernas y su figura en general. No teme usar minis y los faldones largos también son parte de su guardarropa.
-Su principal fuerte es el cabello, que ahora lleva como una melena hasta los hombros. Según la ocasión está cuidadosamente peinado hacia atrás en un moño, aunque lo más normal es que lo utilice suelto, ya sea liso o ensortijado, como es su pelo en forma natural. El rubio dorado con visos y el volumen, ayudan a esa imagen de naturalidad y glamour que refleja la actriz y también su personaje.
FUENTE: Agencias