Notimex
NUEVA YORK, EU.- Después de dictar tendencias de moda en la serie televisiva Sex and the City, con modelos de Prada y zapatos de Manolo Blanick, la actriz Sarah Jessica Parker será la nueva imagen de la marca de ropa Gap.
Parker, de 39 años, atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera profesional, justo después de haber protagonizado durante siete años la exitosa serie Sexo en la Ciudad, que acabó esta temporada y que se espera que llegue a la gran pantalla.
Desde su papel de columnista de periódico, Parker (Carrie Bradshaw) y sus tres amigas marcaron moda entre las jóvenes treinteañeras de todo el país, quienes imitaban el "look" de las protagonistas de la serie.
Ahora, Gap -establecimientos de ropa casual dirigida a la clase media estadounidense- quiere aprovechar la popularidad de la actriz, y su influencia en la moda callejera, para promocionar sus productos a partir de agosto y hasta finales de año. "Gap siempre ha tenido que ver con el estilo individual, y nadie representa mejor esta filosofía que Sarah Jessica Parker", dijo el presidente de la compañía, Gary Muto, en un comunicado. "Ella está increíble con jeans al igual que lo está con alta costura", añadió.
Esta colaboración, que se dio a conocer este miércoles, es la primera vez que la compañía ficha a una cara famosa para promocionar sus productos, tanto en anuncios impresos como en televisión, además de en otros proyectos que Gap no especificó.
Con esta campaña que llegará a todo Estados Unidos, Canadá y Japón, la marca de ropa y accesorios, con líneas para hombres, mujeres y niños, quiere además celebrar su 35 aniversario.