EFE
Londres, INGLATERRA.- La actriz estadounidense Susan Sarandon, de 58 años, afirma que la entrenaron de pequeña para ser nodriza.
?Desde que cumplí los seis años tuve un bebé encima?, explica en referencia a sus otros ocho hermanos.
?Cuando esto le pasa a una en edad tan temprana, resultan difíciles luego las relaciones sentimentales. Siempre he sido como una madre para los hombres con los que he vivido?, afirma en una entrevista con el diario británico The Times.
Sarandon afirma que el primer hombre con quien tuvo relaciones sexuales fue también su primer marido, Chris Sarandon, a quien conoció en la Universidad Católica de Washington cuando ella tenía diecisiete años y él, veintiuno.
Luego, pasó tres años con el director francés Louis Malle, quien le llevaba catorce años: ?Esa diferencia de edad es significativa. Cuando más años cumple uno, más es capaz de perdonar?.
?Con Louis, todo era menos blanco y negro, aunque hay cosas que sigo rechazando tajantemente como los matrimonios sin compromiso (de fidelidad). Creo que hay algo muy íntimo en el acto sexual?.
Tras su relación con Malle, Sarandon se enamoró del director italiano Franco Amurri, del que tuvo una hija, Eva, a los treinta y nueve años.
Él vivía en Italia, por su trabajo, ella en Nueva York, y todo iba funcionando hasta que Sarandon conoció a su actual marido, el actor Tim Robbins, con quien acaba de celebrar los diecisiete años que han pasado ya juntos.
?Es un gran tipo, y además doce años más joven que yo, pero no quiero casarme con él porque tengo miedo de que nos demos mutuamente por sentados. Nos unen nuestros hijos (dos, Jack Henry, de quince, y Miles, de doce) y nuestras propiedades, pero también la diaria batalla?, afirma la actriz.