TORREÓN, COAH.- El campeón olímpico de gimnasia artística varonil, el ruso Alexei Nemov, quedó satisfecho por la actuación que tuvo dentro de la Gala Mundial de Gimnasia que se realizó en el Auditorio Municipal.
Además destacó: ?Me gusta ver disfrutar a la gente este deporte, son los que complementan este tipo de espectáculos. No tengo palabras para agradecer la entrega de los aficionados que llenaron el lugar?.
Nemov, que era rodeado por cientos de personas, quienes buscaban la foto y el preciado autógrafo, mencionó que está preparado para repetir la medalla de oro en el all around en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, porque no concibe quedar en otro lugar.
Sorprendido: Iovtechev
Un tanto apresurado, el búlgaro Iordan Iovtechev, se mostró admirado por la respuesta de la gente a la Gala Mundial: ?No pensé que en esta ciudad la gimnasia fuera importante. Espero regresar el año entrante si lo vuelven a organizar?.
Para quien serán las Olimpiadas de Atenas 2004, los últimos Juegos de su brillante carrera, hizo hincapié que va por más medallas, haciendo mención a los bronces conseguidos en anillos y piso.
Feliz: Magaña
La seleccionada nacional de México, la tapatía Brenda Magaña, aseguró que este tipo de espectáculos deben de tomarse como ejemplo, porque a excepción de Campeonatos Mundiales y Juegos Olímpicos, es difícil reunir a gimnastas tan importantes.
Emocionada: Liukin
Para la pequeña gimnasta de 14 años de edad, la norteamericana Anastasia Liukin, hija del ruso Valerimr Liukin, es sensacional tomar parte en este tipo de exhibiciones, además de ser reconocida por tanta gente que te pide autógrafos.