ROMA, ITALIA.- El piloto alemán de Fórmula Uno, Michael Schumacher, se mostró contento con el nuevo modelo de la escudería, el Ferrari F2004, auto con el que estableció un récord en el circuito privado de Fiorano, en Módena.
Con sólo siete vueltas en el nuevo bólido, Schumacher cronometró 57.006 segundos y superó por más de tres décimas (57.045) lo conseguido el año anterior con el F2003-GA, el pasado 11 de febrero.
Schumacher completó las 34 vueltas al trazado de Fiorano y en una de ellas superó la marca impuesta en las primeras vueltas, consiguiendo 56.835 en la más rápida, pero no pudo mejorar la realizada en marzo de 2003, con 56.338 en el F2003-GA.
El hexacampeón no exigió a fondo el motor de su monoplaza, mismo que fue presentado el lunes anterior y dijo sentirse satisfecho con lo realizado este día en el nuevo auto.
"Estoy bastante contento con el nuevo vehículo. He tenido rápidamente un buen entendimiento con el auto, que ha tenido un comportamiento muy bueno ya apenas entrado en la pista", dijo Schumacher.