Notimex
Los Ángeles, EU.- El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, vendió la parcela final de una de sus propiedades en Pacific Palisades por cerca de cinco millones de dólares, informó el diario Los Angeles Times.
Desde hace un año, cuando ganó la elección de destitución del entonces gobernador Gray Davis, Schwarzenegger quien al mismo tiempo es considerado uno de los actores de Hollywood mejor pagados, optó por vender su enorme complejo en cerca de 18 millones de dólares.
Hace unas semanas había vendido dos de las parcelas con vista al Océano Pacífico. Una de ellas, que incluía dos casas fue vendida por cerca de siete millones 950 mil dólares la otra con una casa, fue puesta a la venta por alrededor de tres millones 400 mil dólares.
El rotativo aseguró que ahora el gobernador vendió la última parcela con alberca, casa y cancha de tenis por cerca de cuatro millones 950 mil dólares.
Indicó que la última residencia que fue vendida de estilo campestre inglés contaba con cuatro recámaras y seis baños en una construcción a la que se le habían añadido enormes paredes y ventanales lujosos.
En el 2002 Schwarzenegger y su esposa la descendiente de los Kennedy, María Shriver compraron una residencia de 11 millones 900 mil dólares en la exclusiva área de Brentwood en el oeste de Los Ángeles.
Sin embargo, desde noviembre del año pasado cuando asumió las funciones de la administración estatal Schwarzenegger vive en una exclusiva suite de un hotel de Sacramento de domingo a Jueves y los fines de semana retorna a su mansión de Brentwood.