Agencias
MÉXICO, DF.- Las horas de ocio en la casa de Big Brother VIP ya están cobrando víctimas, pues sin poder medir el tiempo y sin actividades qué hacer, los ?hermanitos? tienen que recurrir a cualquier ocurrencia para poder entretenerse.
Ayer, en una tarde de ocio y con la habitación verde de testigo, José Manuel Figueroa ideó una apuesta para ponerle sal y pimienta a las horas: si ?El Burro? Van Rankin y Eduardo Videgaray se besaban, Claudia Lizaldi tenía que hacerlo también con los dos.
Esto como ayuda a Van Rankin, quien quería besar a la conductora de Nuestra Casa, pero por más que lo intentaba no se dejaba.
Ante tal proposición, Claudia aceptó pues no pensó que el conductor se atreviera a besar a su homólogo.
Sin pena y sin rodeos el polémico beso llegó, Van Rankin y Videgaray juntaron sin problemas sus labios ante la mirada y las carcajadas de Figueroa, Lizaldi y Ulloa, quienes se encontraban junto con los apostadores en la habitación verde.
Pese a que los dos comunicadores cumplieron su apuesta, Lizaldi no quería hacerlo, pero no le quedó más remedio que pagar su deuda con un fugaz beso para cada uno.
Pero tanto ?El Burro? como Eduardo no quedaron nada conformes con el resultado, pues alegaron que los besos habían sido sin chiste, muy rápido y sin lengua.
Los presentes presionaron a Claudia para que besara de nueva cuenta a los conductores, sin embargo, no aceptó.
Pasado el rato, ?El Burro? ocupó buena parte de su tiempo para explicarles a los televidentes que no era homosexual y que todo había sido parte de una apuesta. ?Es que ya me imagino mañana en el periódico, van a decir que ahora soy pu...?, exclamó.