Rebeca Loos reconoce que cometió un error.
14 de abril de 2004.
Londres, (EFE).- Rebecca Loos, ex asistente del futbolista del Real Madrid David Beckham, ha insistido en que mantuvo una aventura extramarital con el capitán de la selección inglesa y ha subrayado que "esa es la verdad".
"La gente me está llamando mentirosa y otras cosas, pero eso (el lío amoroso) es lo que ocurrió. Esos son los hechos", afirma Loos en una entrevista a la cadena británica Sky One que se emitirá este jueves, pero cuyo contenido se adelantó hoy en el Reino Unido.
La ex empleada de la estrella del futbol inglés, de 26 años, considera que no "debería sentirse avergonzada" del supuesto romance, aunque reconoce que cometió un error.
"Me equivoqué al hacer lo que hice. Lo sé, pero ocurrió y no voy a vivir con una mentira durante el resto de mi vida", comenta la joven, en una entrevista por la que Sky One ha pagado unos 750.000 euros, según la prensa de este país.
La ex asistente reveló recientemente que mantuvo un idilio de cuatro meses con Beckham al poco de llegar éste a Madrid, cuando el jugador se sentía "muy solo" por la ausencia de su esposa, Victoria, ex componente del grupo musical "Spice Girls", y sus dos hijos.
Al igual que Rebecca Loos, la modelo malaya Sarah Marbeck, de 29 años, dijo hace días que se acostó dos veces con Beckham, tras conocerse en 2001 cuando el deportista estaba en Singapur haciendo la pretemporada con su antiguo equipo, el Manchester United.
Sin embargo, el futbolista y su esposa han calificado todas estas alegaciones de "absurdas" y "sin fundamento", en un intento de desmentir una posible crisis matrimonial en el seno de una pareja que, hasta ahora, había sido modélica en el Reino Unido.