en contienda resulta muerto un joven de 23 años y lesionado uno de 27
En el municipio de Pueblo Nuevo se escenificó un enfrentamiento a balazos entre dos añejos rivales que se encontraron a las afueras de un billar, resultando uno de ellos muerto.
Una persona sin vida y una lesionada fue el resultado de la batalla estilo viejo oeste que protagonizaron dos habitantes del poblado Llano Grande, anexo a Milpillas, quienes durante años sostuvieron pleitos por asuntos personales.
Jesús Antonio González González, de 23 años de edad, es quien perdió la vida a manos de Antonio Lerma Reyes, de 27 años, quien actualmente está siendo atendido en el Hospital General, pues recibió dos disparos de su rival antes de morir.
Según lo información que lograron recabar los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el hecho tuvo lugar la noche del lunes, en una de las calles del poblado Llano Grande, cuando Antonio Lerma salía de un billar y se encontró con Jesús González.
Al parecer, el ahora occiso sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre nueve milímetros con la que inició el ataque, por lo que el agredido también desenfundó una pistola similar, generándose así el tiroteo, en donde el atacante sacó la peor parte.
Jesús recibió cuatro impactos de bala en el abdomen y tórax, alcanzando a lesionar a su victimario, antes de morir, en el abdomen región derecha y el antebrazo del mismo lado, por lo que fue auxiliado por vecinos del lugar y trasladado a la capital para su atención médica.
Ahora el caso está en manos del agente del Ministerio Público, quien tiene en su poder las armas de fuego que se utilizaron en el enfrentamiento y ahora deberá consignar la averiguación ante el juez correspondiente por el delito de homicidio.
Posible asesinato
Investigan aparente suicidio
Se realizan las investigaciones correspondientes por parte de los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para descubrir el misterio en torno a la muerte de dos ancianos, en el poblado Las Juarras, del municipio de Otáez.
En el interior de su domicilio y sobre la cama fueron encontrados muertos de un tiro en la región occipital Domitilia Ramírez Núñez, de 72 años, y Francisco García Esparza, de 85, quienes aparentemente se quitaron la vida de mutuo acuerdo.
Este aparente pacto suicida fue descubierto por Elisa Núñez Sarabia, de 32 años, sobrina de los occisos, la cual acudió en las primeras horas de ayer a la casa de sus tíos para visitarlos, por lo que al descubrir el hecho avisó a las autoridades.