En menos de 24 horas otras dos personas perdieron la vida por ajustes de cuentas entre mafías de Nápoles; ya suman 120 decesos
Roma, (Notimex).- Un nuevo ajuste de cuentas entre la mafia dejó dos muertos en las últimas 24 horas en la ciudad italiana de Nápoles, con lo que aumenta a 120 el número de muertos en la guerra entre mafiosos en esa ciudad durante este año.
Autoridades locales informaron este lunes que en menos de 24 horas otras dos personas perdieron la vida por ajustes de cuentas con la mafía en Nápoles, donde semanas atrás el gobierno central anunció el envió de 325 efectivos de seguridad para enfrentar la violencia.
De acuerdo con la fuente, una de las víctimas fue identificada como Enrico Mazzarella, de 47 años, propietario de un restaurante y considerado como un exponente de relieve de la camorra, la mafia napolitana.
Mazzarella, brazo derecho del capo camorrista Rosario Pariante, detenido por asociación mafiosa y considerado jefe del clan del lugar, fue asesinado con dos tiros en la nuca en su restaurante y en presencia de varios clientes, indicó la policía.
Agregó que, de manera presunta, la organización de Pariante se había aliado con los grupos de "secesionistas" del clan comandado por Paolo Di Lauro, quien controla el tráfico de droga.
La segunda víctima fue identificada como Guglielmo Scelzo, un hombre de 42 años con antecedentes penales, quien fue acribillado dentro de su auto por dos sicarios que viajaban en una motocicleta.
De acuerdo con las autoridades, Scelzo recibió cinco balazos y murió al instante.
El hermano de la víctima, también con antecedentes penales por asociación mafiosa, había decidido colaborar con la justicia y la hipótesis de las autoridades es que ello fue la causa del juste de cuentas.