23 de marzo de 2004.
MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- El juego, lo falso de sus "hermanos", los problemas con Ninel Conde y el tener que cuidar a un "hijo" con Luz Elena González, llevaron a José Manuel Figueroa a decir que ya no aguanta más.
Eran más de las 3:00 de la mañana y varios de los integrantes de "Big Brother VIP 3" permanecían despiertos por los llantos de los "niños" que tienen que cuidar.
Figueroa comenzó a desesperarse porque Luz Elena no lo dejaba cuidar al "bebé", pues la gente pensaría que era un flojo, más la conductora simplemente, dice, no puede despegarse del pequeño porque así es su naturaleza, ser muy responsable.
Alrededor de las 3:20 horas Figueroa explotó y tras haberle llevado Luz Elena al "niño", éste se lo regresó y salió enojado al patio con su guitarra, sin poner mucha atención a sus "hermanos" que estaban en la sala.
Al poco rato Luz Elena salió con el "bebé" al patio para hablar con José Manuel, quien le dijo que la bronca no era por ella, sino porque ya está hasta la ma... de todo, del juego, del comportamiento de sus "hermanos", de los problemas con Ninel, de los chismes... de todo.
Le dijo que varios de los inquilinos del "gran hermano" se preocupan más por las cámaras, por ganar el dinero y hasta por sobresalir que por ayudar o mantener una armonía. Sin embargo, Luz Elena logró calmarlo y le dejó al pequeño para que lo cuidara.
En la sala, los habitantes hablaban del caso... de los problemas del encierro y varios de ellos confesaron que más de una vez ha pasado por su cabeza tirar la toalla, dejar el juego, irse con su familia, pero han razonado y luchan por seguir.
Después de las cuatro de la mañana varios de los "hermanos" seguían despiertos cuidando a sus "hijos".