El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Ni siquiera hizo falta que Jo Jo Jorge Falcón contara su primer chiste para arrancar las fuertes carcajadas del público que asistió a su primera función en el Teatro Isauro Martínez.
Desde que el comediante apareció en el escenario a las 19:30 horas provocó una incontenible risa de los espectadores que asistieron la noche del jueves a su show.
Bastó con verle la cara para que comenzara la diversión en el show cómico con pinceladas musicales que ofreció en Torreón. Más que los chistes que contó durante lo que duró la función, fueron sus gesticulaciones las que doblaron de risa a los asistentes porque realmente resultaba comiquísimo ver las caras que ponía.
Consciente de que su cara es su mejor herramienta de trabajo, el comediante aprovechó sus ?atributos físicos? para hacer uno de los números más divertidos del espectáculo.
El comediante consiguió hacer pasar al público un rato divertido y relajado, gracias a que contó chistes sobre las mujeres actuales, los maridos abusivos, los niños imprudentes, y por supuesto el clásico gangoso, que se ha convertido en unos de sus personajes más aplaudidos por la gente.