SUN-AEE
México, DF.- Amor sin Barreras está a punto de llegar a su fin de temporada. Sólo le restan ocho fines de semana en el teatro Pedregal. Sin embargo, antes de que digan adiós al público, el reparto encabezado por Bibi Gaytán, Chantal Andere y Jaime Camil develará la placa conmemorativa por las 100 representaciones.
La noche de gala será el dos de julio y los integrantes del equipo de futbol Pumas, junto con su director técnico Hugo Sánchez, serán los encargados de apadrinar la fiesta, esto con la intención de que para entonces ya tengan ganado el trofeo del Torneo de Apertura 2004 del futbol mexicano.
Tan sólo unos días después, Gerardo Quiroz, productor del montaje y socio del teatro Pedregal, presentará en el mismo foro la versión original de Broadway de la comedia infantil Anita la Huerfanita.
El proyecto ya va muy avanzado, pues para empezar ya está confirmada Danna Paola, quien desde luego dará vida a la protagonista.
El resto de los ocho actores principales serán: Manuel Landeta, Martha Ofelia Galindo, Chantal Andere y Luis Gatica.
No obstante, el musical requiere de 25 personajes en total, por lo que este 15 de junio arrancará el casting, en el mismo teatro Pedregal.
Otro de los jóvenes productores que vienen empujando fuerte los espectáculos en México es Alejandro Gou, y él también tiene planes interesantes.
De entrada, ya consiguió los derechos para presentar Spider Man 2, en México.
El año pasado trajo la versión uno y, tras el éxito que alcanzó, los dueños de los derechos confiaron en él de nueva cuenta.
El estreno está previsto para el primero de agosto en el Distrito Federal y después de ahí arrancará una gira por diferentes países de Sudamérica.
Otro de los proyectos importantes de Gou es que a más tardar en mes y medio, estrenará la nueva versión de la puesta en escena 2 Vs 1, del dramaturgo mexicano Mauricio Pichardo, que hace un par de años hiciera Ari Telch.
Para esta nueva producción ya platicó con Arath de la Torre, Gloria Isaguirre, Freddy y Germán Ortega. Sin embargo, aún no se define quién hará el personaje de galán maduro, pues podría ser Enrique Rocha, Juan Ferrara (ahora que termine su participación en Cena de matrimonios) o el mismo Otto Sirgo, quien actualmente está dirigiendo Nuestra casa es un gran lío, nueva versión de Nada de sexo que somos decentes.
Y hablando de esta obra, donde Jorge Muñiz tendría un personaje, resulta que luego de tres semanas de que había dicho que sí estaría, le canceló a última hora al productor Alejandro Gou.
Por lo tanto, en su personaje entrará Reynaldo Rossano “El Papirrín”.
Ahora habrá que ver si “El Coque” no le hace lo mismo al productor Antonio Calvo, quien desde hace varias semanas también lo tiene contemplado para la comedia Confesiones de una güera oxigenada.
Calvo dice que hasta el momento está confirmado que Jorge estará en la obra, pues cada que habla con él así se lo asegura, por lo que de momento no se preocupa.