SUN-AEE
MÉXICO, DF.- El programa No Manches inició su transmisión la noche del jueves y aunque Omar Chaparro trató de darle versatilidad presentando a algunos de los personajes con los que se dio a conocer en Black and White, pero no pudo saltar la barrera del tedio y dejar la improvisación.
Por esa situación no logró hacer una entrevista de donde surgiera mayor información de Bárbara Mori, la actriz que estuvo como invitada y quien fue madrina de esta producción.
Al inicio del programa, Chaparro explicó que la madrina sería Verónica Castro, "pero no pudo venir porque salió de viaje al extranjero", debido a ello, se respaldó con un saludo grabado de la "Big Vero", en el que expresó sus mejores deseos para el programa, prometiendo volver en otra ocasión.
Por ello, la protagonista de Rubí se dio cita en el foro, dándoles la patadita de "buena suerte" a los conductores - Chaparro, Rafael Balderrama y Federico Padilla-, quienes no dejaron de halagar a Mori, mientras que ella, no dejó de sonreír al público y hasta les dijo que le gustaba Kevin Costner y confesó el significado del tatuaje que tiene en la parte inferior de la espalda.
"Mori proviene del japonés, pero significa forest, es decir bosque, y todos los integrantes de mi familia lo tienen, aunque en diferentes partes del cuerpo", apuntó.
Los que hicieron levantarse de sus asientos al público, fueron los integrantes del grupo invitado Intocable, quienes participaron en tres ocasiones durante las poco más de dos horas que tuvo de duración No Manches, interpretando Soy un Novato, Y Todo Para Qué? y ¿A Dónde Estabas?, tema que bailó Chaparro junto a su esposa Lucy, mejor conocida como "La Mojarrita".
Como manera de demostrar la amistad que tienen actualmente, Omar Chaparro también invitó a sus "ex hermanos", Adrián Uribe, Vica Andrade y Jorge "El Burro" Van Rankin, quienes recordaron algunos momentos dentro de su estancia de la casa de Big Brother y lo que actualmente pasa en esta edición, en donde salieron nominados Roxana Martínez "La Tetánic" y Johnny Lozada.
También se mostró El Nuevo Mercado de Lágrimas, presentado por Enrique Rocha, actuado por Xavier López "Chabelo", Alejandro Suárez, Zully Keith y Omar como "La Yuyis", quien después presentó otro scketch con Paulina Rubio, y en donde ambas "chicas doradas" actuaron como Los Angeles de Charlie; tras una pelea con dos pistoleros -Rafita y Perico- quienes querían quitar "el demo".
Y llegó el día
Luego de que se hicieran los primeros pilotos de la serie por lo menos hace ocho meses, el canal cinco de Televisa cedió un espacio para esta producción de Guillermo del Bosque.
-La primera emisión de No Manches tuvo una duración de poco más de dos horas en las que se presentaron diferentes sketches, uno de ellos protagonizado por Paulina Rubio y "la Yuyis", personaje interpretado por Chaparro y que se enfrentó a "karatazos" con la Chica Dorada, pues cada una defendía sus respectivas producciones musicales. "Gracias a Paulina por prestarse a estas estupideces", dijo el ganador de Big Brother VIP 2.
-Pese al malestar de mal de garganta que lo aquejaba, Chaparro reconoció sentirse muy emocionado de que su programa por fin entrara al aire. "Lo que quiero es no ponerme nervioso, siento muy buena vibra, presiento que será un buen programa y que nos irá muy bien de ahora en adelante", aseguró el conductor.
FUENTE: Agencias