EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- El supuesto choque alcance del que fue objeto, fue la causa por la que un conductor perdió el control de su unidad y se fue a estrellar contra una casa, a la que se metió hasta la sala, causando además daños diversos a dos autos que se hallaban debidamente estacionados. Las pérdidas ascienden a 75 mil pesos más los que resulten por la finca.
El accidente ocurrió a las 02:05 horas del viernes, cuando por el bulevar Constitución transita de oriente a poniente el auto Honda Civic, color plata, modelo 2000, placas EYC-4453, manejado por Francisco Javier Dávila López Romo, de 20 años de edad, domiciliado en Privada Sara P. De Madero No. 73 de la colonia Centro.
De acuerdo a lo manifestado por el tripulante del Honda Civic, a la altura de la casa marcada con el número 1515 oriente, es impactado en la parta de atrás por un vehículo que se retiró de lugar, ocasionando que perdiera el control de su auto y tras dejar una huella de frenaje de 35 metros, que indica que circulaba a una velocidad aproximada a los 100 kilómetros por hora, se impacta de frente contra el muro de la mencionada finca, derribándolo.
Lo anterior provocó que varios objetos del domicilio resultaran con daños, como es el caso de un mueble de metal, cristalería diversa, así como los muebles de la sala, además de un árbol derribado en su exterior. Todo esto propiedad de Guadalupe del Pilar Villarreal. Después de este impacto, su parte trasera izquierda choca con la posterior del Dodge Dart, color vino, modelo 1982, propiedad de Alfredo Méndez López, que a su vez se proyecta hacia adelante para golpear al Dodge Dart, color blanco, modelo 1982, propiedad de José Ángel Ortiz Vargas, que se hallaban debidamente estacionados.
Los daños se estimaron en 75 mil pesos, además de los que resulten por los ocasionados en la finca.