Notimex
Nueva York, EU.- La cantante estadounidense Britney Spears y su compañía disquera se molestaron por la difusión del guión de su nuevo video, Everytime, luego que una escena fue interpretada como intento de suicidio, informó la firma Jive Records.
El nuevo video de la llamada “princesa del pop”, pese a que aún no es lanzado públicamente, comenzó a causar polémica al ser difundido su guión por la cadena MTV, cuyo personal habría encontrado en un lugar que la televisora se negó a revelar.
Voceros del sello discográfico de Spears, intérprete de Toxic y I’m a Slave for You, calificaron de “desafotunada” la difusión del guión y dijeron que esto molestó a la cantante.
La situación obligó a Britney Spears a revisar la cinta para evitar confusiones, ya que contiene una escena en la que ella se sumerge en una bañera y se cree que podría interpretarse como un suicidio.
Jive Records aclaró que la cantante rechaza toda forma de que un ser humano se quite la vida y que para ella el suicidio no significa de ninguna manera un escape a los problemas.
La difusión anticipada del material de la también actriz, protagonista de la cinta Crossroads, es causa de gran incomodidad y molestia para ella y su equipo, pues ha ocasionado fuertes críticas.
La “princesa del pop” se vio envuelta en un escándalo el año pasado luego de escenificar un beso con la cantante Madonna, precisamente durante la entrega de los premios MTV.
Spears, quien hasta la fecha tiene cuatro producciones discográficas, ha lanzado dos videos de su último álbum In the Zone que ha causado polémica por las atrevidas imágenes que presenta.