El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Escaló un muro, armó rompecabezas, contestó preguntas de cultura general, sumó, restó, se pegó al carro... ¡y se lo ganó!
Anwar Acosta Rivas, de 26 años de edad, fue el rotundo ganador de la segunda edición del concurso Pégate al Carro, haciéndose acreedor a un automóvil Lancer Mitsubishi 2004, con un valor de 151 mil pesos.
Por segundo año consecutivo, la estación Kiss F.M. (antes Multimundo) organizó este certamen en donde los competidores -todos laguneros- se enfrentaron a complicados retos donde tuvieron que poner a prueba sus habilidades y su fortaleza física, iniciando el viernes pasado a las 20:00 horas y terminando este domingo pasadas las siete de la noche, teniendo como sede una plaza comercial ubicada sobre el periférico.
Pese a que iniciaron la competencia nueve personas, únicamente Anwar Acosta Rivas y Mario Gerardo Ramírez (de 37 años) llegaron a la etapa final, en donde cada uno de ellos tuvo la encomienda de besar una de las puertas del coche en disputa.
Los interventores de la Secretaría de Gobernación, Francisco López y Guillermo García, estuvieron al pendiente de que los concursantes tuvieran sus manos en la espalda y no pegaran su nariz ni la barbilla en la puerta; pero luego de una hora de que ambos estuvieron haciéndolo, uno de los interventores se percató que Mario Ramírez había incurrido en uno de esos errores, y dio por terminado el concurso.
Durante los primeros seis meses, el coche obtenido por Anwar Acosta deberá traer las calcomanías de los patrocinadores, de no ser así se lo recogerán.