El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Gimnasio Luis L. Vargas vestirá sus mejores galas esta noche, cuando se presenten en punto de las 21:00 horas Blue Panther y Último Guerrero, estelares del pancracio lagunero.
El duelo estelar de la noche será en relevos australianos y en esta ocasión el ?Maestro Lagunero?, se asociará con Soberano Júnior e Indio Chirikawa II, para enfrentarse a la tercia formada por Último Guerrero, Tony Rodríguez y Mister Guerrero, tres rudos de primer orden que representarán seguramente una muralla difícil de superar para los gladiadores técnicos.
Las diferencias entre Blue Panther y Último Guerrero son muchas, el celo normal existente entre dos estrellas del pancracio, ha generado que ambos protagonicen espectaculares duelos, donde se han dado con todo, de ahí que no sea extraño que pronto protagonicen un duelo de apuestas, donde se habla incluso de un combate por las máscaras, dos de las más cotizadas en la actualidad dentro de este ambiente.
En el choque semifinal, las Arañas Cibernéticas I y II, defenderán la esquina técnica en espectaculares relevos sencillos, al enfrentar a los siempre rudos Kaín y el lerdense Scriba, dos elementos que confían en sus propios recursos.
Para la segunda de la velada luchística, el voluminoso Tackle y Bala de Plata, unificarán su esfuerzo al enfrentarse en relevos sencillos a Pequeño Cometa y Súper Punk, en tremendo choque de alarido, que seguramente mantendrá a los espectadores al filo de la butaca.
La lucha inicial será un mano a mano, donde los protagonistas Flashman y Venum, tendrán la gran responsabilidad de calentar el ambiente, en el inmueble localizado a espaldas de la Iglesia de Guadalupe, en el cruce de Mina y Santiago Lavín.