TORREÓN, COAH.- Kevin Scott Grijak regresa a Torreón, después de una temporada con el Águila de Veracruz, en donde estuvo a préstamo durante un año; el cañonero norteamericano viene dispuesto a jugar la primera base, el outfield e incluso la receptoría, en caso de ser necesario.
Con el arribo de Grijak sólo faltan por unirse al campamento dos extranjeros, Israel Alcántara y Lou Lucca, mientras que del talento nacional, Cornelio García y José Amador Rodríguez, quienes esta misma semana deberán presentarse en el Estadio de la Revolución.
Poco a poco, Gerardo “Polvorita” Sánchez le da forma a su equipo y para lograr la mejo elección cuenta con exceso de peloteros extranjeros, los cuales de no quedarse en Vaqueros Laguna, tendrían las opciones de Rieleros de Aguascalientes, Langosteros de Cancún e incluso el Águila de Veracruz y los mismos Diablos Rojos del México.
Contento el preparador físico
El profesor Marco Antonio Soto Flores, preparador físico de Vaqueros Laguna, dijo sentirse satisfecho por la forma en que el grupo de jugadores ha respondido al trabajo y por el buen nivel que han mostrado, pero destacó que en el grupo hay quienes muestran grandes avances debido a que previo a la pretemporada ya habían trabajado, lo que de alguna forma facilita su desarrollo.
Reconoció que en contraparte hay algunos que muestran cierto rezago y son quienes tardarán un poco más para alcanzar el nivel físico deseado.
En cuanto a la actividad realizada ayer, informó que se hizo algo de trabajo anaeróbico (springs cortos) y resistencia (springs largos), en grupos por separado, donde tomaron parte los lanzadores y fielders.