SUN-AEE
México, DF.- La Navidad es época para buenos deseos y también es tiempo de sueños frustrados.
Algunos artistas comparten su lista de regalos que nunca encontraron bajo el árbol navideño. La inocencia infantil hizo que algunos pusieran en su carta a Santa desde un hipopótamo y un chango, de verdad, hasta un traje de Batman o una motocicleta, obsequios que nunca llegaron a sus manos y a muchos aún les ilusiona tener.
ELY GUERRA
La cantante Ely Guerra comentó: ?Yo quería la muñeca comiditas, pero me llegó una máquina para hacer raspados de Snoopy. Yo la veía y decía ?sí me gusta? -desde chica me gustó cocinar-, pero tenía ganas de La comiditas. Mi mamá me decía ?puedes hacer raspados para tus amigos? y lo tomé bien, pero fue desánimo total. Pero hay que subrayar que eso no me hizo ningún daño, soy una mujer sana en mi totalidad, para que mis papás no se preocupen?.
YAHIR
El cantante Yahir expresó que lo que siempre quiso ?fue una moto cuando estaba chiquito pero nunca llegó. A mí siempre me ha encantado la adrenalina, el sonido de los motores. Mis amigos tenían una cuatrimoto y yo siempre soñaba con un triciclo o una de esas, pero no había posibilidad para comprarla. Todavía no la tengo pero me la voy a cumplir?.
ADAL RAMONES
El conductor de ?Otro Rollo? Adal Ramones dijo que ?hubo un regalo que siempre quise y llegó mucho después, mi traje de Batman. Le dije a mi papá ?gracias, pero no me lo puedo poner, me gusta la niña tal de la primaria?. Pero siempre quise el traje. Fui un niño de muchos regalos, pero creo que jugué más con la caja de cartón de los juguetes que con ellos?.
El ex integrante del grupo OV7 Kalimba mencionó que ?creo que ninguno. Soy de esos niños que siempre me enseñaron a pedir amor en vez de pedir juguetes, así crecí. Cuando me daban cualquier regalo me la pasaba bien. Una vez pedí una bicicleta en Navidad, pero esa me la llevaron los Reyes y ya me quedé en paz?.
LUIS FONSI
El actor Luis Fonsi apuntó: ?Siempre quería cosas peligrosas que mis padres nunca me daban. Quise un Go-kart, un jet ski, pero ese me lo regalé hace siete años. Yo quería esas cosas con velocidad, a los cinco años quería una moto, pero no se podía?.
El cantante español Raphael refirió: ?Nunca he sido pedigüeño en ese sentido. A mí me regalaban lo que se podía en la casa y con eso me conformaba, no pasaba a mayores. Me alegraba cuando me regalaban esos tranvías de madera que se hacían antes, carretas, cosas para romper, porque en realidad duraban un día y medio en mis manos?.
FEY
La cantante Fey: ?Sí, un hipopótamo, cuando mis tías iban a Estados Unidos me decían ¿qué quieres? Y pedía un hipopótamo y a la mera hora nada, lloré y lloré. Desde entonces aprendieron a que no hay que mentirle un niño, Después me preguntaban dónde iba a meter al hipopótamo y les decía ?en la tina?, pero uno no entiende cuando es niño?.
PATY JEANS
La cantante Paty, (integrante de Jeans) expresó: ?Siempre quise una máquina de raspados y nunca me llegó. Me quedé con ganas de un chango o un pony de verdad, ni al caso, porque no caben en mi casa. Aunque un día me trajo uno de peluche vestido de payaso, era como mi mejor amigo me lo colgaba al cuello y éramos como uno mismo?.