CIUDAD LERDO, DGO.- El próximo sábado en la escuela Moo Duk Kwan-Jardín de esta ciudad, se realizará un dual meet de tae kwon do en el que estará presente la Selección Infantil y Juvenil de Nuevo León, cuyos integrantes se medirán a un seleccionado integrado por alumnos de las escuelas Moo Duk Kwan Campestre y Jardín, comandado por Jesús Félix Sifuentes y Aseneth Santiago.
La confrontación constará de un total de 15 combates, donde los taekwondoínes infantiles y juveniles pondrán en práctica sus conocimientos y técnicas desarrolladas para ir en busca del triunfo.
De acuerdo al profesor Sifuentes Granados, sus alumnos se encuentran preparados para hacer frente a este difícil compromiso, ya que durante todo el año han tenido una gran actividad en torneos oficiales y de invitación, tanto en la Comarca Lagunera como en otras ciudades, donde han obtenido excelentes dividendos.
Entre sus recientes intervenciones se destaca la Copa Punto Verde y la Copa Moo Duk Kwan, efectuadas en León y Pachuca, respectivamente, donde lograron excelentes dividendos.
Destacó el instructor, que existe plena conciencia entre sus alumnos de que el compromiso que está en puerta tiene un alto grado de dificultad, ya que se trata de un seleccionado con excelente nivel técnico, representante de una entidad que por tradición ha contado con buenos exponentes del taekwondo, pero están dispuestos a encarar el reto.
Como en otras ediciones similares, se espera una buena cantidad de público, principalmente integrado por padres de familia de los propios competidores laguneros, quienes de este modo tendrán la oportunidad de constatar los avances experimentados por sus hijos dentro del proceso de formación deportiva en el que se encuentran inmersos.
A escasos días de esta confrontación, los estudiantes realizan sus entrenamientos en sus respectivas escuelas, bajo la supervisión de los profesores Félix Sifuentes y Aseneth Santiago.