Saltillo, Coah. - Apoyado por un nutrido grupo de directores de las diferentes escuelas y Facultades de la Máxima Casa de Estudios, Jesús Ochoa Galindo signó su registro como candidato a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila.
Al filo de las 9:00 horas el ahora ex rector de la UAC se presentó ante el Consejo Electoral Universitario y tras expresar que buscaba su reelección por el bienestar de la institución solicitó su registro ante los consejeros.
Tras la aceptación de los miembros del Consejo Electoral Universitario, Ochoa Galindo dio a conocer que su reelección busca que la Máxima Casa de Estudios logre una educación gradual para lograr la excelencia de la institución.
Consideró que el pasado período en el que estuvo al frente de la UAC es el primer paso para la excelencia de la universidad, sin embargo aceptó que quedó mucho por hacer por la institución, hecho que pretende remendar en el caso de que gane la elección.
Enfatizó que de ser reelecto por la comunidad estudiantil se esforzará por que el área académica logre mayores beneficios, así como que los maestros de la UAC tengan una mayor capacitación que les ayude a brindar una mejor enseñanza.
Puntualizó que pretende terminar con la revisión curricular de los programas educativos de la universidad que efectuó durante su mandato al frente de la Máxima Casa de Estudios.
Luego de registrarse como candidato, Ochoa Galindo inició su campaña visitando la Facultad de Sistemas, escuela que lo vio nacer como funcionario de la Universidad Autónoma de Coahuila.