05 de enero de 2004.
México, (Notimex).- El presidente Vicente Fox Quesada sostuvo hoy una reunión de carácter privado con altos jerarcas de la Iglesia Católica, con quienes dialogó por espacio de una hora en la residencia oficial de Los Pinos.
El encuentro tuvo lugar poco después del medio día, cuando el Jefe del Ejecutivo Federal recibió al nuncio apostólico en México, Giussepe Bertello; al presidente del Pontificio Consejo para la Pastoral de la Salud, Javier Lozano Barragán, y al secretario particular de éste último, Antonio Soto.
En la reunión también estuvo presente el subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, Armando Salinas Torre.
Tras el encuentro, que se prolongó por espacio de una hora, los representantes de la Iglesia Católica salieron de la Residencia Presidencial sin hacer declaraciones.
De acuerdo con información de la Presidencia de la República, dentro de sus actividades de este lunes, el presidente Fox tendrá únicamente actividades privadas, dentro de las cuales se encuentra una reunión con el secretario de Salud, Julio Frenk Mora.
Según la agenda presidencial, hoy no se contempla la reunión que cotidianamente en lunes sostiene Fox Quesada con la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), y se prevé que el mensaje a la nación con motivo de Año Nuevo sea probablemente el miércoles.