SUN-AEE
Los Ángeles, EU.- Los Fockers están de regreso y listos para pelear por su hijo. Así es, la secuela de la exitosa comedia Meet the Parents muy pronto se estrenará en cines de Estados Unidos con un reparto súper estelar y ahora se titula Meet the Fockers.
Además de Robert de Niro, Ben Stiller, Blythe Danner y Teri Polo ahora se unen al elenco Dustin Hoffman y Barbra Streisand para hacer reír al público con sus ocurrencias.
Ellos interpretan a los papás del personaje de Stiller, ellos son los Fockers.
Esta semana, el filme fue presentado a la prensa internacional, en presencia de la mayoría del elenco de la cinta.
De Niro, luciendo serio, contestó a cada una de las preguntas que le hizo el grupo de periodistas en un hotel de esta ciudad.
?Es bueno regresar con una nueva historia, la cual encuentro divertidísima. Todos estamos contentos porque se logró obtener un buen guión, ya que eso era lo importante para poder hacer la segunda parte, una excelente historia?, dijo De Niro.
En este filme, que ahora titulan Meet the Fockers , el personaje de Ben Stiller Greg ?Gaylord? Focker les presenta sus papás (Streisand y Hoffman) a sus futuros suegros (De Niro y Danner) y esposa (Polo).
?No encontré mejor elenco para enfrentar a De Niro y Danner que Hoffman y Streisand?, comentó Jay Roach, el director, ?fue un verdadero placer poder trabajar en un set con tanta celebridad, es un privilegio que tengo como cineasta?.
Las escenas en las que el público gozó a lo grande fue cuando los personajes de De Niro y Hoffman se enfrentan tanto verbalmente como físicamente.
?Dustin es muy gracioso, es una persona que siempre trata de molestarte, hacerte bromas?, indicó De Niro, ?fue agradable trabajar con él tanto con Barbra, ella es un encanto?.
Después que Meet the Parents tuvo tanto éxito a nivel mundial, recaudando aproximadamente 300 millones de dólares era inevitable ver una segunda parte.
?No queríamos regresar por regresar?, expresó Roach, ?queríamos contar con una buena historia, coherente, divertida y por eso nos tomó varios años hacer la segunda parte.
?Todos estábamos conscientes que así debería de ser porque tampoco deseábamos aprovecharnos del éxito de la primera?.
Una de las gratas sorpresas del filme es ver el regreso al cine de Barbra Streisand.
?Me insistieron mucho y dije que primero tenía que ver el guión para poder aceptar la propuesta?, expresó Streisand, ?finalmente me llego parte de la historia, la leí y me convenció.
?A pesar que sugerí algunas cosas, en general la idea siempre la encontré fascinante, increíble?.