Miami, Florida, EU (EFE).- Un hispano asesinó a su esposa frente a una estación de policía de Florida y después se suicidó, informaron diarios locales.
El hecho ocurrió en la ciudad de Ocala, en el centro de Florida, cuando José Vázquez, de 50 años, disparó sobre su cónyuge, Debra Allen Vázquez, también de 50 años y quien era profesora de comunicaciones en la Universidad Central de Florida.
De acuerdo con el informe policial, la pareja, que se encontraba separada, discutió en un centro comercial local y después cada quien abordó su respectivos automóviles y abandonó el lugar.
Sin embargo, con el aparente objetivo de reiniciar la discusión, Vázquez persiguió a su esposa -quien viajaba con la nieta de ocho meses de ambos-, y chocó varias veces el parachoques trasero del Sedan de la mujer con su camioneta.
Finalmente la alcanzó frente a la estación de policía local, en la que todos los funcionarios se encontraban en diferentes misiones fuera de ella, y le disparó.
Vázquez fue hallado horas más tarde en la vera de un camino local, muerto a causa de un tiro en la cabeza que él mismo se disparó, según la policía.
La bebé no sufrió daños.