Agencias
Washington, EU.- Un grupo de astros de Hollywood, escritores, guionistas y directores, se unieron a la organización MoveOn.org para protagonizar una campaña contra la reelección del presidente George W. Bush.
Los actores Danny Glover, Kevin Bacon y Alicia Silverstone aparecerán en la pantalla chica en una serie de avisos como parte de la propaganda contra la reelección del mandatario, afirmaron la revista Time y Los Angeles Times este domingo.
El músico Moby también admitió que se sumó al grupo, en tanto se aguarda que la organización MoveOn.org dé a conocer pronto la lista de todas las estrellas que participarán en la campaña.
Uno de los avisos estará dirigido por Rob Reiner, el productor de Harry y Sally, y escrito por Aaron Sorkin, en tanto otro aviso animado contará con las voces de Scarlet Johansson, la estrella de Perdidos en Tokio, Kevin Bacon y Ed Asner.
MoveOn.org tendrá la financiación del multimillonario George Soros, entre otros, y cuenta con unos 2 millones de miembros, según reportó Los Angeles Times.