Francisco I. Madero, Coah.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir fueron las causas de que un vehículo automotor volcara aparatosamente cuando transitaba por el kilómetro uno más 700 de la carretera estatal sin número, tramo ejido Jaboncillo-Madero. El conductor y su acompañante resultaron lesionados.
Personal del destacamento Madero de la Policía Preventiva Estatal informó que el percance se registró a las 16:50 horas, cuando la camioneta Chevrolet pick up modelo 1988 sin placas de circulación, la cual era tripulada por el señor Edmundo Mendoza Olvera de 32 años de edad y con domicilio en el ejido La Luz de Matamoros, Coahuila, transitaba a exceso de velocidad por dicha vía.
En la unidad siniestrada viajaba como copiloto el joven José Iván Mendoza Hernández de 19 años de edad, quien al igual que Edmundo resultó policontundido, por lo que fueron trasladados por personal de Cruz Roja a la clínica local del Centro de Salud para su atención médica. Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 30 mil pesos.