Agencias
NUEVA YORK, EU.- El rapero, actor y empresario de la moda Sean "P. Diddy" Combs inauguró su primera tienda de ropa en Nueva York, sobre la exclusiva Quinta Avenida y Thalía fue una de las invitadas.
La tienda, bautizada Sean John, fue decorada con un estilo sobrio y fue el escenario de una gran fiesta a la que asistieron celebridades del mundo de la moda y el cine como la modelo Naomi Campbell y la actriz Vivica Fox, además de las hermanas Nicky y Paris Hilton, herederas del imperio hotelero.
Asimismo, asistieron a la celebración los diseñadores Tommy Hilfiger, quien presentó su colección primavera-verano 2005 en la Semana de la Moda de Nueva York, y Zac Posen.
Una muchedumbre de curiosos colmaron la entrada del local, protegido con numerosos guardaespaldas. La mexicana Thalía llegó muy sonriente pero sin su esposo Tommy Mottola.
Este año, Combs decidió no presentar su colección en la Semana de la Moda por considerar que no estaba lista. El artista planea regresar a las pasarelas el año próximo.
"Estuve diseñando el desfile los últimos dos años y no pienso presentarlo hasta que lo considere perfecto", dijo Combs.
El empresario añadió que su próximo paso será abrir comercios en Beverly Hills, Houston, Chicago, Detroit y Atlanta, en Estados Unidos, y a nivel internacional en Londres, París y Tokio.