Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Sebastián Rulli sufre por las 'Rubíes'

EUNICE MARTÍNEZ ARIAS

En la vida real, Sebastián Rulli también se ha topado con mujeres ambiciosas.

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Casualidad o destino, lo cierto es que mientras que Héctor sufre los efectos de tener una bella y ambiciosa mujer, en la vida real Sebastián vivió algo parecido. En el transcurso del tiempo el actor argentino ha conocido a tantas, que no duda en decir que las “Rubíes” son una plaga, incluso se atreve a asegurar: “Creo que ahora hay más “Rubíes” que antes”.

-A ti Sebastián, ¿te ha lastimado una Rubí?

-Sí, claro que sí... no me han dejado por no tener dinero pero he conocido a personas que tienen mucha habilidad para encontrar lo que quieren y no se conforman con nada, lastiman a la gente que tienen alrededor y que supuestamente aman. También he conocido personas que dicen una cosa, piensan otra y sienten otra.

Pese a que se desempeñó mucho tiempo como modelo y desde el año 2000 ha actuado en novelas mexicanas como Primer Amor a Mil X Hora, Sin Pecado Concebido y Alegrijes y Rebujos, es gracias a la historia de Yolanda Vargas Dulché que Sebastián Rulli ha logrado colocarse en el “ojo” de los televidentes con su papel de Héctor, sobresaliendo por su talento al igual que por su belleza física.

“(Héctor) Es un personaje que requiere mucho esfuerzo por lo menos a mí me lo exige... es el personaje más importante que me ha tocado aquí en México, espero que sea el comienzo de lo que siempre soñé y de una carrera consolidada con un nombre como actor y no como personaje”, dijo la tarde de ayer durante uno de los recesos de la grabación.

A lo largo de las transmisiones, él y Bárbara Mori han tenido que hacer escenas comprometedoras donde tienen mucho contacto físico. El galán aseguró que es tanta la gente que tienen a su alrededor en esos momentos así como las cosas por las que tiene que preocuparse -como seguir las instrucciones del director y estar concentrados para que la historia siga adelante-, que no se ha puesto siquiera a pensar que los sentimientos de Héctor por Rubí vayan a ser los mismos que los de él por Mori.

-Pero es fácil que se relacione a los artistas...

-Sí, es más factible que uno se relacione con un compañero de trabajo por el tiempo que están juntos durante un proyecto... pero también pueden entablarse relaciones amistosas muy importantes y no tienen nada que ver a nivel sentimental. Eso depende de cómo esté uno del corazón.

-A ti ya se te relacionó con Bárbara Mori, se ha dicho que empezaron con una relación de amistad y que ya están buscando algo más.

-Pero también la relacionaron con Lalo Santamarina. Yo tengo una relación muy fuerte y muy sólida con mi novia Cecilia; Lalo tiene su historia y sus problemas y ella (Bárbara Mori) también, difícilmente es factible que se de algo así, es parte del negocio, que muchas revistas y periodistas se ponen a inventar para poder hablar de algo en especial, pero en ese caso nada es cierto.

La filosofía de Sebastián Rulli -el hombre hiperactivo, perseverante, disciplinado y de carácter fuerte- es “que la vida es como un boomerang, si tú quieres algo provócalo, no esperes a que te llegue. Sé consciente en lo que quieres, elige el camino (quizá será difícil) en el cual no le debas nada a nadie, ni tampoco tengas que agachar la cabeza”, finalizó.

CUESTIÓN DE ENFOQUES

Cuando se trata de cuidar su persona, el único compromiso que el actor Sebastián Rulli reconoce es con él mismo. No le llama vanidad, sino más bien el deseo de tener una vida sana tanto en cuerpo y mente.

-Siempre le ha gustado comer bien, hacer deporte y verse bien.

-Su fin a corto y largo plazo es fortalecer su carrera en cualquier lugar, ya con un nombre como actor poder protagonizar novelas y seguir creciendo actoralmente.

-Hollywood no es su objetivo.

-Le enojan las injusticias, la corrupción y la mentira.

-Dijo no creer que estén de moda los actores rubios, “no creo que los actores estén de moda por su look, la verdad creo que se ponen de moda más que nada por los papeles que les guste interpretar y porque les guste a la gente”.

-Descartó totalmente la posibilidad de dedicarse al canto, ya que no tiene ni el oído ni la voz para hacerlo.

-Hace tres semanas terminó de filmar la película Tres, la cual será estrenada en el mes de octubre y en donde compartió créditos con Mauricio Ochman, Vanessa Villela, Angélica Aragón y Raymundo Capetillo.

AL ROJO VIVO

Pese a ser una persona tranquila y que no abunda en su vida personal, Sebastián Rulli aceptó a contestar las siguientes preguntas.

-¿Cómo eres en la intimidad: una hoguera o un témpano de hielo?: Soy un equilibrio entre las dos, no soy una hoguera ni un témpano de hielo. Soy una persona romántica.

-¿Con qué combustible te prendes o te derrites?: Con los besos.

-Por el contrario, ¿qué te puede apagar?: Pues no sé, cualquier cosa que te saque de ese clima, que puede ser una llamada telefónica o una discusión por alguna cosa, cualquier cosa externa.

-¿Sueñas en blanco y negro o en rojo pasión?: Sueño en colores.

-¿A quién elegirías como tu Jane en una isla desierta?: Pues a mi pareja, a mi novia.

-¿Duermes con ropa o al natural?: Al natural.

-¿Qué te parece más seductor, la desnudez parcial o total?: Todo depende de cómo se muestre, yo me imagino que es mejor insinuar que mostrar.

¿Cuál es tu arma secreta para seducir?: No tengo arma secreta, soy una persona que trata de ser sincero y ya. No tengo porque utilizar otra arma.

-¿Qué ropa interior usas, matapasiones o levantamuertas?: No sé que signifique eso, pero uso calzones de licra ajustados, boxers pero ajustados.

-¿Qué tipo de beso te gusta más?: Los que son cálidos pero terminan siendo calientes.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 98750

elsiglo.mx