BUENOS AIRES, ARGENTINA, (SUN-AEE).- Cinco adolescentes fueron detenidos por la policía tras capturar, atar con sogas y amenazar en un auto abandonado a la madre de dos jovencitas de 15 y 16 años a las que les impedía tener citas con los integrantes de una pandilla de Buenos Aires, Argentina, informó la policía.
Molestos porque la mujer no quería que sus hijas salieran con ellos, los cinco adolescentes pusieron en marcha un plan de venganza.
Cuando la mujer salía de una reunión de padres en el colegio de nivel medio al que asisten sus hijas en el barrio porteño de Barracas, los adolescentes -de entre 16 y 17 años- la capturaron y la metieron en un auto abandonado, donde la ataron, le vendaron los ojos, le cortaron el cabello y la amenazaron.
El hecho ocurrió después de que el grupo apedreó la casa de las adolescentes, en la primera reacción tras la decisión de los padres.
Tras ese episodio se registraron algunos días de tregua, pero los jóvenes volvieron a la carga atacando a la mujer y fueron detenidos por la policía.