Presentan a la mesa directiva del Club Sembradores Laguna, para el ejercicio 2004-2005.
EL SIGLO DE TORREÓN
Los amigos del Club Sembradores Laguna efectuaron el miércoles pasado,su cambio de mesa directiva, para el ejercicio 2004-2005, la cual encabeza ya César Madero Gámez.
Dicho acontecimiento tuvo verificativo el jueves pasado, en el salón de conocido hotel de esta ciudad poco después de las 2:00 de la tarde.
En este acto formal estuvieron presentes en representación de los dos clubes colegas, los señores Francisco Díaz de León, Teófilo Murra, Ramón García y Jorge Pérez.
La bienvenida corrió a cargo del socio fundador del Club Sembradores Laguna, Ignacio Obeso García, quien a la vez fungió como maestro de ceremonia.
El presidente saliente, Ricardo Diez Bracho, realizó su informe anual; al término de éste, agradeció a los integrantes de su comité la ayuda prestada para el logro de los objetivos propuestos desde el inicio de su gestión.
Más tarde, la concurrencia se puso de pie para felicitar al nuevo presidente, después disfrutó de un delicioso buffet que les permitió convivir como buenos amigos.
Muchos planes...
“Uno de mis objetivos a seguir es revitalizar el club, es decir ofrecerle un aire nuevo a base de mucho ánimo entre sus integrantes”, asegura César Madero Gámez.
El nuevo presidente del Club Sembradores Laguna asegura que entre los planes, está también darle mucho énfasis al Comité de Damas para que ayuden en la labor social que se hace específicamente en el servicio a microempresas, así como en las becas que otorgan a jóvenes con excelente promedio.
De la misma forma, está en proyecto organizar una o dos veces al año una mini convención junto a los clubes Amigos Sembradores Torreón y Nazas, con el objetivo de celebrar la amistad, ya que los tres grupos debe gobernar siempre este sentimiento de afecto, afirma.
“Y para tener contacto con la tecnología de punta, queremos traer a conferencistas que nos hablen de temas diversos: Cómo adquirir nuevas formas de energía, de la biogenética, entre otros muchos más que le darán realce a la actividad empresarial aquí en La Laguna”, concluye.
Historia...
Hace 24 años, el señor Ignacio Obeso fundó el Club Sembradores Laguna, el cual desde ese entonces fomenta entre sus miembros la amistad.
Este club está integrado en su mayoría por empresarios laguneros, quienes además hacen labor de ayuda hacia su comunidad.