MÉXICO, DF.- Al director técnico de Santos Laguna, Eduardo de la Torre, le gustó la actitud de su equipo pero no el resultado de anoche, al perder por 1-2 ante Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario.
"El equipo tuvo personalidad y me gustó mucho la actitud de los jugadores, pero de ninguna forma el resultado que nos fue adverso", comentó ?Yayo" al término del encuentro.
El estratega verdiblanco destacó que en este partido tuvieron errores individuales que no habían cometido en anteriores juegos en la zona defensiva, que les costaron los dos goles en su meta y finalmente la derrota.
Por su parte, el delantero argentino Matías Vuoso indicó que hicieron su máximo esfuerzo sobre la cancha, pero no tuvieron suerte en la definición y eso les costó el revés ante los Pumas.
Vuoso, quien concretó la única anotación de Santos, señaló: "Me siento contento por el gol, pero de nada sirvió para evitar la derrota. Hay que seguir trabajando para mejorar sobre todo de visitantes", apuntó.
El defensa paraguayo Denis Caniza dijo que tuvieron problemas de coordinación en los primeros minutos del encuentro y dos fallas que les costaron los dos goles en su portería, que al final marcaron la diferencia en el resultado.
"No pudimos recuperarnos de esos errores, aunque el equipo mostró actitud defensiva y en general jugamos mejor, pero no sirvió de mucho", finalizó Caniza.