Agencias
Atlanta, EU.- Bobby Brown, esposo de la cantante pop Whitney Houston, fue condenado a 60 días de prisión por haber violado las condiciones de su libertad, según estableció un juez en Atlanta, estado norteamericano de Georgia. El cantante, de 35 años, se negó entre otros a realizarse una prueba de drogas, informó este viernes el diario Atlanta Journal- Constitution.
También enfrenta una acusación por su detención debido a lesiones corporales en diciembre pasado. Houston, de 40 años, había llamado a la policía tras una disputa con su marido. La artista presentaba heridas en el labio inferior y en la mejilla cuando llegaron los agentes.
Desde enero de 2003, Brown cumple una pena condicional de varios años por conducir en estado de ebriedad. Ya en agosto del año pasado estuvo una semana tras las rejas por violar las condiciones de su condena.
En caso de ?buena conducta?, Brown podrá reducir la pena de 60 días de prisión a la mitad. Brown y Houston están casados desde 1992 y son padres de una hija de diez años.