Los problemas crecen en torno a la rockera Courtney Love
Agencias
Nueva York, EU.- La cantante de rock Courtney Love, que enfrenta procesos por lesiones corporales y por posesión de medicamentos sin la debida prescripción médica, continuará siendo tratada en una clínica privada.
El abogado de la viuda del líder de Nirvana, Kurt Cobain, dijo que Love está mejorando.
“Seguirá recibiendo tratamiento y está bien”, indicó Michael Rosenstein.
El abogado de la cantante no informó sobre el motivo de su internación, ni tampoco sobre el lugar donde fue internada.
Love había sido dada de alta apenas el lunes a la noche de un hospital en Manhattan, después de tres días de internación. Un equipo médico de urgencia se la llevó el viernes de su casa, día de su 40 cumpleaños, después de que, según testigos, arrojara botellas a la calle desde el tercer piso.
Entre tanto, un tribunal dictará su sentencia en ausencia de Love, por un caso de drogas.
Los medios estadounidenses especulaban con que sea obligada a realizar un tratamiento de rehabilitación. El proceso se refiere a un hecho sucedido en octubre, cuando Love, bajo la influencia de las drogas, intentó irrumpir en la casa de su ex pareja.
En este momento Love debe enfrentar cinco procesos en Estados Unidos. La semana pasada la cantante no se presentó a una cita judicial en Los Ángeles. A causa de esto se emitió una orden de arresto que no pudo ser cumplida, porque la artista había sido trasladada a un hospital en Nueva York por problemas ginecológicos.
El juez aumentó la fianza en este proceso a 150 mil dólares. Rosenstein aseguró que Love “se presentará de todas formas de manera voluntaria a todos los procesos judiciales” una vez que termine sus tratamientos médicos.