Agencias
México, DF.- Ahora está en boca de todos. No sólo es actriz. Mariana Seoane se ha ganado el título de cantante y aunque ha tenido que sacrificar a su familia, está dispuesta a pagar el precio que sea por amor a su público.
Con diez años de trayectoria actoral, Mariana, quien presume tener 28 años de vida, actualmente promueve su álbum debut Seré Una Niña Buena, producido por Adolfo Ángel ?El Temerario? y cuyo primer sencillo fue Me Equivoqué y actualmente suena en la radio el segundo corte Que no me Faltes Tú.
?Antes estaba acostumbrada a estar más estable por lo menos en un lugar, llegar a mi casa a dormir, ahora me la pasado en los hoteles, a veces despierto y digo ?¿dónde estoy??, es muy diferente la vida de un cantante, es muy agitada, pero muy emocionante a la sensación que he tenido como actriz?, señaló la protagonista de Rebeca.
?Me encanta el contacto con la gente, pero lo que más me cuesta trabajo es que siempre he sido como muy familiar, de pronto tengo que estar viajando sola, generalmente va mi mamá conmigo y eso me aliviana mucho, pero cuando no de pronto llego a un hotel, me encierro en el cuarto y digo ?¡ay, mami, estoy sola!?. A veces te gustaría compartir todas esas sensaciones con una persona?.
Desde que se escuchó por primera vez su canto en la radio, en enero pasado, Mariana no ha parado con la promoción del disco. En febrero salió a la venta y es fecha que no termina de recorrer la República Mexicana en plan de promoción.
?Sacar este disco me ha costado mucho trabajo, eso me hace tener los pies bien puestos sobre la tierra y saber que obviamente lo que está pasando ahora es el resultado de tanta espera y tanto trabajo?.
A Mariana no le preocupa la competencia femenil en la música; ella respeta y admira a sus compañeras y se muestra contenta de saber que como ella, hay más que le apuestan a este género.
?Me encanta que en lo grupero estemos las mujeres, sobre todo las solistas, me encanta Lidia, siempre seguí la carrera de OV7, me consta el talento que tiene ella, le va ir muy bien, tiene un lugar como cantante. De Nadia me encanta su voz, es espectacular, siento que estamos siendo fuertes las mujeres, yo en lo personal y creo que nadie queremos, ni se trata de desbancar, somos bien diferentes en estilos y personalidades?.
Lo suyo es la música popular, pero la también actriz quiere ser original y ofrecerle al público una propuesta diferente, por eso su imagen no tiene nada que ver con lo grupero.
Por lo mismo su vestuario le permite lucir sus encantos y derrochar sensualidad, y es diseñado por Gustavo Mata.