Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Ser bella no lo es todo para Carmen Electra

Carmen Electra promociona en México la cinta Starsky and Hutch.

México, DF, (AGENCIAS).- Tiene cara de ángel, cuerpo de tentación e imagen que invita al pecado, pero en persona no parece ser una “devoradora de hombres”. Es la actriz Carmen Electra, quien asegura que “la belleza hace que se te abran algunas puertas, pero si se tiene talento eso es lo que te hará prevalecer en el espectáculo”, dijo en su visita a México para promocionar la cinta Starsky and Hutch.

Sin embargo, es consciente de que en Hollywood existe una dictadura de cuerpos y caras bonitas, “pero esto no lo es todo, hay casos como el de Charlize Theron, quien es una de las mujeres más hermosas del mundo y logró un trabajo maravilloso en la película Monster.

“Creo que cada persona es diferente y cada uno tiene su propio camino, pero estoy segura que sólo es talento lo que hace que te mantengas en el negocio”.

La sensualidad de Carmen se impone, es sencilla, siempre tiene una sonrisa que surca su rostro y una mirada caprichosa que cambia del color verde al azul sin ninguna provocación. Incluso su figura es mucho más mesurada, pero brilla en ella el buen humor y la ligereza de alguien que no se complica la vida y sabe lo que tiene.

La modelo y actriz se ha convertido en objeto de deseo de millones de espectadores en el mundo, lo mismo por sus sugestivas cesiones de fotos, que por sus calendarios atrevidos o sus participaciones en series como Guardianes de la bahía que más de una vez arrancaron el suspiro de la audiencia.

A sus 32 años de edad, Electra disfruta sus “pequeñas participaciones en el cine”, por ello reconoce que fue muy divertido hacer Starsky y Hutch en la que interpreta a una porrista de Bay City que ayuda a resolver un caso a esta legendaria pareja de policías secretos, consagrados en una serie de televisión de los 70 y que ahora cobran vida en la piel de Ben Stiller y Owen Wilson.

Rechaza a Brozo

No fue su cuerpo, tampoco el verde cabello; fue el maquillaje lo que detuvo a la espectacular actriz estadounidense Carmen Electra, para besar a Brozo “el payaso tenebroso” en la visita que hizo al estudio del “informativo chacotero”.

La mirada de toda la gente del staff de El Mañanero estaba fija en la exuberante mujer que posara en cuatro ocasiones para la revista Play Boy. Ataviada en un vestido azul cielo y ceñido a su curvilíneo cuerpo, se presentó durante la transmisión del noticiero para promocionar su más reciente película Starsky and Hutch: Tercos, Rebeldes y Mal Peinados, en la que comparte pantalla con Ben Stiller y Owen Wilson.

Haciendo dote de su actuación y conmovida hasta las lágrimas, la escultural artista deseó poder besar al osado payaso, lo que la detuvo fue el miedo de mancharse la cara de rojo con la pintura del conductor. Ante la propuesta, Brozo no pudo contener su ímpetu y con toda seriedad le pidió a Electra que no desperdiciaran la visita que por un día realizó a México.

“Bésame -le dijo Brozo-, el mundo está por acabarse, sólo es un rato el que nos vemos, imagínate qué haríamos si nos viéramos cinco veces”, lo que causó la sonrisa de la actriz.

Electra, de 31 años de edad, mantuvo una conversación divertida con el payaso donde habló de su papel en la cinta protagonizada por los cómicos Owen Wilson y Ben Stiller, quienes interpretan a los detectives David Starsky y Ken Hutchinson, respectivamente y en donde “se vio en la necesidad” de besar a una mujer, agregando que esas situaciones ya no son anormales, pues son parte de una moda que impuso su compatriota y cantante Madonna.

Previo al programa, en una conferencia de prensa, la ex esposa del basquetbolista Denis Rodman dijo que “definitivamente es moda que se besen las mujeres hoy en día en las películas; ésta empezó con las chicas rusas de t.A.T.u., después vino el famoso beso de Madonna con Brintey Spears y Christina Aguilera, fue entonces que esta situación se hizo muy popular”, luego agregó que “antes la gente lo hacía a puerta cerrada, pero ahora se está haciendo abiertamente”.

“En Estados Unidos es una cosa normal, aquí (en México) puede ser tabú, pero a nosotros nos pareció muy divertido hacerlo en una película y no nos arrepentimos de haberlo hecho”, indicó.

La escena, que es una participación especial, se desarrolla en una escuela donde conoce a los detectives y después los invita a salir, convirtiendo la cita en un extraño encuentro, donde habrá muchos besos, “aunque le falta un poco el atractivo de las orgías de los setenta”, declaró sin inhibiciones.

Starsky & Hutch será estrenada este viernes. También actúan Snoop Dogg, Chris Penn, Amy Smart, Jason Bateman y Juliette Lewis. La película es dirigida por Todd Philips.

Desea trabajar con cineastas mexicanos

A pregunta expresa sobre si le gustaría filmar con algún creador de este país, la modelo no pudo ocultar los nombres de Alfonso Cuarón, creador de éxitos taquilleros como Y tu Mamá También y Sólo con tu Pareja o con Guillermo del Toro, director de Hellboy, Asesino en Serie y Cronos, a quienes ya no les quitará de encima su hermosa mirada.

La actriz manifestó su interés por el género de comedia y reconoció no estar lista para desempeñar un personaje para una trama dramática, pero consideró que “cada paso que doy en la comedia me sirve de experiencia para un día poder hacerlo”.

Recordó que su carrera artística inició como bailarina y cantante y que su incursión a la actuación no la realizó para beneficiarse económicamente, de hecho, dijo, “estoy realmente sorprendida de seguir en el ámbito artístico y de la remuneración económica no les voy a comentar”.

Bella y escandalosa

La actriz puntualizó que su vida privada “ha pasado a ser parte” de su carrera, que hay cosas que quisiera olvidar, pero que no se arrepiente de haberlas vivido, como el matrimonio con el basquetbolista estadounidense Denis Rodman.

-”Aprendí mucho de esa experiencia; poder amar”, expresó al admitir que tras su separación vivió un año de curación emocional y fue en este tiempo en que conoció al que ahora es su esposo.

-Platicó que está a punto de salir al mercado su video de striptease aeróbico, que “podrán comprar los maridos a sus esposas para estar en buena forma”.

-La visita de Carmen Electra a la Ciudad de México es breve, ya que regresará a Los Ángeles, California, donde radica desde hace varios años para continuar su trabajo como modelo.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 83167

elsiglo.mx