Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Ser 'Brother' cambia a Fabián Lavalle

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- En Big Brother las “reglas” no son las únicas que cambian, lo mismo sucede con los sentimientos y la percepción de los inquilinos... eso fue precisamente lo que le pasó a Fabián Lavalle.

Antes de ingresar al reality show estimaba demasiado al “Burro” Van Rankin, lo consideraba su amigo y dentro de la casa lo trató como tal, pero ahora que está afuera y que ha visto los videos donde hace comentarios acerca de él, se siente muy decepcionado. Además cree que es injusto que se encuentre en la final cuando él solamente ha permanecido 43 de los 60 días que los demás llevan encerrados.

“A mí no me gusta la gente que no habla de frente y creo que en la casa lo demostré. Siempre traté de ser lo que soy, decía lo que sentía... me decepcionó mucho ver que un amigo que protegí (‘El Burro’) dijera cosas no halagadoras”, sostuvo “Fabiruchis” vía telefónica desde las oficinas de Endemol México.

El conductor de Con Todo afirmó que ya había tomado la decisión de darse la oportunidad de comenzar una amistad con Eduardo Videgaray, pero al ver que también despotricó en su contra, ahora no le interesa.

-Se llegó a decir que sentías celos de Claudia porque se llevaba muy bien con Julio Camejo...

-Eso me parece absurdo... lo que pasaba es que ella (Claudia) estaba jugando, adentro usaba mucho su cara de niña buena, que es buena niña yo no lo dudo, pero lo quería embaucar y Camejo sí estaba muy triste porque se sintió usado -añadió en referencia al romance que se suscitó entre ellos al principio de Big Brother-.

Precisamente Claudia y Luz Elena fueron dos de las “sisters” con quien más roces tuvo Fabián a lo largo de la emisión. Aseguró que ya conocía a la tapatía y que la respetaba, pero dentro de la “casa más famosa de México” fue totalmente distinta a la que veía en los foros. “A Claudia, por su parte, no la conocía y créeme que ahora que salgo la sigo respetando pero tampoco tengo ningún sentimiento bueno ni malo; me es totalmente indiferente porque no es una persona auténtica, una gente que no haga las cosas bien ni con inteligencia, pero bueno está en su derecho”.

Fabián Lavalle está consciente que así como hay personas que lo aman hay muchas otras que lo odian y se ha percatado de ello en el foro de la página oficial del reality show, afirmando que agradece tanto lo bueno como lo malo y que toma las críticas con madurez e inteligencia. “Los insultos no los escucho y como decía mi amiga Manola: me viene guango el Titanic”.

Ahora que se encuentra afuera, Fabián se dedicará a disfrutar su familia, sus amigos y sobre todo la gente. “Mira, el dinero no me interesa no es que no me haga falta pero creo que gané más con el amor del público, lo estoy viendo por todas partes, la gente me pide autógrafos, me grita. Creo que eso un millón de pesos no lo paga...”, finalizó.

Ante todo la confianza

Pese a que en los últimos días se sintió agobiado y muy cansado, Fabián aseguró que nunca se sintió un habitante débil.

-Asegura que nunca tuvo ni tendrá pleito con las mujeres porque son lo que más ama en la vida. “Lo que más amo es a mi madre, a mis hermanas y a las mujeres, a la madre de mi hijo, entonces no puedo tener ningún pleito con ellas”.

-A quienes considera muy buenos amigos son a Ninel Conde, Manola Díez, Elizabeth Álvarez, “los Bonsái” y Julio Camejo. “Me llevé grandes hermanos, unos tres o cuatro no, pero la verdad me tiene sin cuidado”.

-Prefirió no hablar sobre el porqué la gente salvó a Claudia Lizaldi en tantas ocasiones, “es un tema que no me interesa”.

-Se sintió muy halagado porque el miércoles por la noche, después de su expulsión, Emilio Azcárraga y Pepe Bastón le hablaran para felicitarlo. Además contó que a las cinco de la tarde de ayer le tenían una sorpresa en Televisa.

-Dijo no extrañar su época de modelo y cantante porque lo dejó hace mucho tiempo, aunque asintió que todavía lo siguen invitando a hacer trabajos de ese tipo como fue el caso de Los Tucanes de Tijuana, “pero la verdad estoy muy habilitado como conductor y creo que es el camino que me gusta”.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Se defiende

Fabián, como titular de un programa de espectáculos, reconoció que en los últimos tiempos las notas que se transmiten en su emisión como en las de la competencia son amarillistas, pero se defendió diciendo: “ha habido muchas faltas de respeto de ambas partes”.

“Son los mismos famosos quienes a veces te hablan para sus escándalos, ahora, si te vas a emborrachar y eres una persona pública, pues acude a un lugar donde no vayas a ser noticia. Eso no creo que sea amarillismo, además hay muchos artistas famosos e importantes que nunca dan escándalos mientras hay otros que viven de eso. El amarillismo es de las dos partes”, sostuvo.

De Paty Chapoy y su programa Ventaneando sólo atinó a decir que la respeta muchísimo y que al igual que ellos, Con Todo y La Oreja tienen muy buen raiting. “A mí me encanta que esté Ventaneando, La Oreja y Con Todo porque así el público tiene más opciones. Yo no me atrevería a decir si tenemos más o menos (audiencia que Ventaneando), pero tenemos público”, concluyó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 88404

elsiglo.mx