TORREÓN, COAH.- El domingo 30 de mayo volverán a la actividad los exponentes del fisicoconstructivismo, al efectuarse el Campeonato Regional “Muscle Factory 2004’’, competencia que se realizará en el Auditorio del PRI a partir de las 11:00 horas.
Mario Hernández, coordinador de la competencia, informó ayer que después de varios meses, quienes gustan de practicar esta disciplina en La Laguna, tendrán la oportunidad de volver a la competencia y mostrar los avances logrados en el gimnasio.
Las categorías abiertas son:
Clasificados (Hasta 65 kilogramos, hasta 70 kgs, hasta 75 kgs, hasta 80 kgs y más de 80 kilos).
Novatos (Hasta 70 kilogramos y Más de 70 kgs).
Veteranos (Más de 45 años).
Femenil (Abierta).
Absoluta (Donde tomarán parte los primeros lugares de cada categoría y de la cual surgirá el monarca de este certamen).
Respecto a la premiación, informó el coordinador que el ganador absoluto de esta competencia se acreditará mil 500 pesos en efectivo, además de que los tres primeros lugares dentro de cada una de las categorías convocadas recibirán trofeos especiales y playeras conmemorativas. La totalidad de los participantes recibirán diplomas.
Los registros se realizan en los teléfonos 7-27-48-85 y 7-46-49-19.
DIF-Compresora presente
En esta competencia estarán presentes en calidad de invitados especiales tres elementos del DIF-Compresora, quienes mostrarán sus avances dentro de su respectiva especialidad, ya sea en levantamiento de potencia o fisicoconstructivismo.
De acuerdo a la información proporcionada por Rosa Isela González, los participantes por parte del gimnasio dependiente del DIF, serían: Manuel Villagrana Olivas y Manuel de Jesús Martínez Pichardo, en la especialidad de levantamiento de potencia, así como Oswaldo Carrasco Martínez en fisicoconstructivismo.