05 de enero de 2004.
Los Angeles, (EFE).- La belleza de la actriz Nicole Kidman volverá a resaltar en la alfombra roja de la entrega de los Oscar, en la que participará como una de las presentadoras de la velada de premios a lo mejor del cine exhibido en Estados Unidos.
La gala, que tendrá lugar el 29 de febrero en el teatro Kodak de Los Angeles, contará con Billy Crystal como maestro de ceremonias.
Sin embargo Kidman encabezará una larga lista de estrellas que colaborarán a la hora de entregar los galardones en una ceremonia que suele durar unas tres horas.
Se espera que como es tradicional, a Kidman, Ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por "Las horas" en la más reciente edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, le corresponda el honor de entregarle el galardón al próximo ganador del premio al Mejor Actor.
Kidman, quien también fue candidata al Oscar un año antes por "Moulin Rouge", podría repetir su hazaña nuevamente si se confirman los rumores de candidatura que rodean a su trabajo en la película "Cold Mountain".
Este trabajo ya obtuvo una candidatura al Globo de Oro a la mejor actriz dramática del año, un premio que se considera en Hollywood como la antesala del Oscar.