México, DF.- El actor mexicano Sergio Goyri dijo sentirse satisfecho por el papel de villano que desarrolla en la telenovela titulada Piel de Otoño, que produce Televisa, y que en fecha próxima saldrá al aire, pues le gustan los papeles fuertes y de carácter.
En declaraciones a prensa, Goyri externó su deseo de que este año corra con la misma suerte de 2003, en que siempre tuvo trabajo y destacó que ya ha sido invitado para participar en algunos proyectos de teatro y cine y con una sonrisa comentó: ?Creo que sí continúa mi suerte?.
Respecto a la situación que vive el medio artístico, advirtió que ?ahorita no hay que ponerse roñoso con el trabajo, sí hay que ver qué es lo mejor para uno, pero tampoco ponerse exigente. Gracias a Dios, el trabajo nos da vigencia y en Televisa siempre hay trabajo?.
El artista expresó que se encuentra bien de salud, aunque en la Asociación Nacional de Actores (ANDA) se supo que Goyri acudiría de urgencia al Hospital Santelena, para tomarse una radiografía lumbosacra, luego de sufrir dolencias en la columna vertebral.
La Secretaria de Previsión Social de la ANDA, Lourdes Pellegrino, dijo que Goyri le comentó que tiene una dolencia muy fuerte en la columna y que le pidió ayuda para agilizar los trámites que se hacen para sacar una radiografía, con el fin de verificar que sus dolencias no son causa de algún problema grave de columna?.
Goyri acudió a la ANDA donde este día recibió varios juguetes para sus hijos Sherlok y Sharlot. ?Nunca he perdido la ilusión de los Reyes Magos, siempre hay que creer en algo, que es lo que nos saca adelante, creo en Dios, creo en mí y creo en la ANDA?, finalizó.