EFE
México, DF.- Ante los insistentes rumores de un embarazo, la cantante mexicana Paulina Rubio afirma que sería una tontería esperar un bebé en estos momentos, a punto de comenzar su gira por América y Europa.
?Soy una persona joven que no tiene por qué ir a un banco de fertilización y sería una tontería de mi parte que yo, en estos momentos, quisiera tener un bebé?, aclaró la cantante de 33 años.
Desde hace varios meses la ex pareja del español Ricardo Bofill sostiene un romance con el actor mexicano José María Torre que ha tratado de alejar de los medios.
Rubio declaró el sábado en rueda de prensa que en el mundo de la farándula los artistas deben tomarse a la ligera los rumores que se tejen a su alrededor.
?Si nosotros, los artistas, tomamos en serio el daño que ustedes nos hacen con sus comentarios, pues estaríamos amolados (fastidiados). Yo creo que es mejor tener buen humor y buena actitud ante la vida?, dijo la ?Chica Dorada?, como es conocida la artista.
Añadió que a pesar de que con frecuencia es perseguida por los ?paparazzi?, que buscan cualquier nuevo detalle de su vida privada, está contenta con todo lo positivo que encierra su carrera, que le ha permitido realizarse como profesional.
?Estoy motivada con lo que sucede, que mi compañía discográfica me apoye y que mis fans también lo hagan, me hace muy feliz. Lo demás es parte de mi trabajo y no hay que poner energía en lo que tú no quieres que crezca. Para mí es muy importante estar constantemente desarrollando proyectos nuevos?, puntualizó.
Paulina Rubio está en México para preparar los últimos detalles de su segunda gira mundial, la cual lleva por nombre ?Pau 2004?, la cual comenzará el 3 de septiembre en Tijuana, para posteriormente presentar una treintena de conciertos en todo el país.