SUN-AEE
México, DF.- La interprete Shaila, hija de la cantante española Rocío Dúrcal, aseguró que no fue fácil lograr un contrato discográfico pese a que el nombre de su madre, representa un gran peso en el medio artístico.
En una charla online, Shaila aseguró que su inicio en los escenarios fue un camino que empezó a recorrer hace poco más de seis o siete años, en los que tuvo que hacer mucho trabajo individual. Ante la insistencia de los usuarios, quienes destacaron la importancia de la voz y presencia de Rocío Dúrcal, la joven de 26 años aseguró que no tiene ningún problema con ello pues antes que nada la artista es su mamá, su amiga y “soy su fan número uno”, de hecho comentó, que su principal meta profesional es lograr una carrera tan fuerte y duradera como la de su madre.
Sobre su residencia en México, Shaila comentó que este país es una buena plataforma musical para alcanzar éxito en países latinoamericanos, Estados Unidos e incluso España, además “es un país muy musical”.
Durante los cerca de nueve meses que lleva en el país, la joven madrileña aseguró que se encuentra encantada con la hospitalidad de los mexicanos, con su cultura y gastronomía. En este sentido, aceptó ser “taquera” y degustar el sabor del tequila, además de ser admiradora de las belleza de algunos estados y zonas de la República, como la ciudad de Monterrey.
A lo largo de la charla que duró cerca de 60 minutos, Shaila, quien promociona su primer álbum homónimo, dijo ser una mujer sencilla y penosa, además de no sentirse tan hermosa como le han dicho.
Finalmente, la intérprete invitó al público a seguir la entrega de Premios Oye!, que se transmitirá este sábado 13 en el canal 2 de Televisa, en donde destacó como conductora de la premiación.