Notimex
México, DF.- La cantante española Shaila informó que en los próximos días viajará a su país natal para compartir las fiestas decembrinas con su familia y, sobre todo, apoyar a su madre, la intérprete Rocío Dúrcal, quien padece de cáncer.
En entrevista la hija menor de Rocío Dúrcal recordó que desde hace más de nueve meses ha radicado en tierra azteca, con el propósito de afianzar su carrera como intérprete de baladas, y previó su regreso para la segunda semana de enero de 2005.
Tras lamentar que su cargada agenda de trabajo no le permita estar cerca de su madre, aclaro que vía telefónica ha estado al pendiente del tratamiento médico que se practica a la cantante de Amor Eterno, quien cuenta con más de 40 años de carrera artística.
Al respecto, aclaró que Rocío Dúrcal se encuentra tranquila y que aunque han hablado por teléfono, les han faltado muchas cosas por platicar, por lo que espera que en estas fiestas decembrinas puedan hacerlo.
?Mi madre está muy bien y con sus tratamientos todo marcha perfecto, aunque no podría especificar cuáles son porque he estado por muchos meses aquí?, dijo la cantante, quien ha realizado duetos con Cristian Castro.
?Le he mandado mucho apoyo y ella lo sabe, además de que está contenta porque estoy cantando y ese es mi regalo?, dijo la heredera del talento de Dúrcal, quien hace unos meses grabó el video musical del tema ?Perdóname?.
También afirmó que Rocío Dúrcal se encuentra ansiosa de regresar a México, lugar donde desde sus inicios ha contado con un gran apoyo, además de que ha hecho grandes amigos.
Shaila aseguró que su madre ha estado al pendiente de lo que pasa con su carrera y le da muchos ánimos para que siga adelante con ésta, que, según estimó, marcha viento en popa.
Dejó en claro que por el momento se encuentra enfocada de lleno en la música, ya que desea seguir los pasos de su padre, por lo que hasta ahora no piensa en incursionar en el mundo de la actuación, sólo lo hará cuando consolide su carrera como intérprete.