NOTIMEX
LOS ÁNGELES, EU.- El jugador del basquetbol Shaquille O?Neil vendió su residencia de Beverly Hills por seis millones 400 mil dólares a una estrella japonesa del rock, reportó ayer aquí Los Angeles Times.
O?Neal, que fue vendido este verano a la quintenta de la NBA Miami Heat, decidió vender la propiedad que adquirió junto con su esposa Shaunie a un precio menor al que originalmente solicitaron de siete millones 500 mil dólares.
El ex jugador poste de Lakers de Los Ángeles, de 32 años de edad, consiguió el inmueble en 1997, cuatro años más tarde de su construcción. La propiedad cuenta con siete recámaras y ocho baños en cerca de 12 mil 500 pies cuadrados.
La residencia tiene sala de cine y área de videojuegos, un bar con vista a la ciudad y al océano, elevador, oficina, enormes peceras, estudio de grabación y un gimnasio, además de una cancha de tenis.
Los compradores de la casa de Shaquille O?Neil, seleccionado en 1996 como uno de los 50 jugadores más grandes en la historia de la NBA, fueron Kyosuke Himuro, vocalista de la banda de rock japonés Boowy, y su esposa, Tama.