Notimex
Los Ángeles, EU.- Sharon Stone presentó una demanda por difamación en contra de un cirujano plástico de Beverly Hills, por haber mentido a la prensa al decir que le hizo un estirado facial a la estrella de cine.
En su demanda presentada ante la Corte Superior de Los Ángeles, Stone expresó que el médico Renato Calabria incurrió en falsedad de declaraciones ante las revistas US Weekly e In Touch Weekly.
US Weekly en su edición de agosto pasado e In touch en septiembre, publicaron una historia similar en donde Calabria dijo que había llevado a cabo una cirugía plástica a la protagonista de Bajos Instintos I y II y Gatubela.
De acuerdo con la querella, Stone rechazó haber sido sometida a una operación de estiramiento facial para mejorar su apariencia física.
Stone se mostró orgullosa no sólo de su capacidad para la actuación y de poseer otros talentos, como su debut como directora de Never Change para 2006, sino también de su apariencia física ?que es natural?, estableció en el documento hecho público en la corte.
La actriz se quejó que con esa publicidad negativa acerca de su apariencia física le han hecho un impacto brutal a su reputación como actriz profesional de cine y su habilidad para obtener trabajo en la industria fílmica.
Por todo lo anterior, Stone pidió al juez que se le retribuyan los daños compensatorios por los daños general, especial, actual y punitivo por esa declaración.
De igual forma exigió que se le retribuya por cualquier beneficio que Calabria pueda recibir por el uso no autorizado de su nombre, imagen o cualquier acto semejante.
De ganar la demanda, la actriz recibirá una compensación multimillonaria, ya que es considerada una de las mejor pagadas en Hollywood.